Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

iniciar otra vez

jorgeoam

New member
hola de nuevo amigos de este sitio, gracias por sus consejos. y lo que es no saber bien de una cosa y hacerla como yo lo hice. pero ya que cuento con ustedes para ayudarme ahora volvio a mi el interes por los jugos gracias por los consejos especialmente al muscledoc y alos que me contestaron mis miedos. bueno otra vez quiero tomar esteroides pero con su ayuda, quisiera que me dieran una lista de los mejores esteroides que les han funcionado con la menor dosis como si fuera un topten de los esteroides con las caracteristicas de mas anabolico y menos androgenico cuales serian las dosis menores para tener resultados, con un solo esteroide o combinado con otro o varios. me aconsejarian empezar con un solo esteroide ya que seria como si fuera mi primer ciclo. tambien he oido maravillas del deca pero me dicen otras personas que eleva mucho la tension sanguinea y hay otras personas que me dicen que es mejor el primobolan depot pero antes de meterme cualquier cosa espero su contestacion ya que ustedes me han demostrado su conocimiento.gracias por su interes. su amigo jorgeoam
 
Top Bottom