Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Informe sobre mi para que me deis informacion

Culluh

New member
Soy un chico de 20 años, llevo desde los 16 en un gimnasio pero siempre me ha costado muchisimo subir de peso y eso que entreno y como bien. Empece muy muy flaco y ahora soy normaliyo, tengo unos 66 kg de peso y mido 1.76m. pero ya de ahi no subo. Quiero empezar a usar algun esteroide pero de manera suave porque sobretodo lo primero es controlar mi salud. Ahora voy a volver a retomar los entrenamientos y en unos 3 meses cuando recupere la forma quiero empezar ya con algun ciclo.

Bueno lo que rogaria es que me dijerais cual es lo mejor para mi porque no estoy muy enterado en el tema y quiero estar bien informado

:worried: :worried:
 
no quiero usarlos permanentemente, solo quiero un ciclo para empezar a subir de nuevo, luego no quiero tomarlos mas. es que estoy desesperado, como mucho y bien, entreno muy bien y tambien descanso bastante y no subo nada...

sino recomendadme una dieta wena. sobretodo los horarios, cuando tomar los carbohidratos y cuando las proteinas ...
 
No es que desconfíe pero..., ¿cómo y qué comes? Muchas personas tienen el fallo de creer que comen mucho y perfectamente, cuando en realidad una de las causas por las que no crecen está ahí. ¿Podrías decirnos más o menos tu "dieta"? (cuántas veces comes al día y qué comes) ¿Sigues una buena rutina de entrenamiento, estrictamente? ¿Has probado a cambiar de tipo de entrenamiento, para no acostumbrar el cuerpo siempre a lo mismo?

En mi opinión, antes de usar esteroides debes asegurarte de que estás al máximo y lo estás dando todo, en entrenamiento, alimentación, descanso, etc. Además, si no fuera así y empezaras un ciclo, puede que te vieras muy decepcionado con los resultados.

Saludos!
 
y que me dices del primobolan? he leido que no es muy fuerte y es suave por lo que puede que me vaya bien. solo quiero una ayudita extra

la dieta la verda no me acuerdo mucho porque hace tiempo que no voy al gym y no hago dietas pero creo que tomaba mas carbohidratos de los que debia y menos proteinas de las que deberia...
 
Entonces ya sí que no tengo duda (aunque los maestros de por aquí sabrán mucho mejor que yo): en tu caso no creo que debieras tomar esteroides. Ya sé que no es lo que quieres oir, pero es lo que hay :p

No puedes empezar la casa por el tejado, y aunque la empieces por ahí, seguirás sin tener casa xD
Ya sé que tienes ansias por mejorar deprisa, pero a lo mejor la mejoría que notas con esteroides es similar a la que tendrías si hicieras una buena rutina, dieta y descanso, sin tomar esteroides. Y entonces te hago la pregunta: ¿crees que merece la pena? Dinero, salud, etc.
Además, si crees que el tomar esteroides te va a animar a hacer lo que ahora no haces, en mi opinión estás equivocado.

Espera un tiempo, entrena duro y come bien y verás como consigues mejoras.


Por otra parte, si decides al final hacer el ciclo, ignorando los consejos de no hacerlo: infórmate bien, por aquí hay muchos ejemplos de primeros ciclos, más o menos suaves, y de gente que ha preguntado cosas similares. No vayas a hacer un ciclo a lo loco por tu cuenta sin tener conocimiento.
Sin embargo creo que deberías empezar leyendo temas de entrenamiento, nutrición y suplementación, antes que de esteroides ;)
 
yo si me he informado siempre de todo en cuanto a dietas y eso pero esta vez voy a intentar seguirlo bien a rajatabla casi como un culturista y luego si sigo sin subir pues ya m planteare mas seriamente los esteroides. en realidad los esteroides los queria para mas adelante porque quiero seguir informandome bien. pero gracias por atenderme :) :)
 
Bueno, en ese caso..., ánimo y dale duro ;D

En el tema de los esteroides, no soy el más apropiado para aconsejar unos u otros, ya que hasta hace muy poco era yo el que hacía las preguntas, y todavía sigo en "fase de información", jeje. Sin embargo creo que tengo que aprender mucho todavía en este tema y, sobretodo, creo que mi límite sin esteroides está aún lejos.

Saludos!!
 
Nunca he entendido para que agarran dos nombres o varios y se hacen preguntas y se contestan asi mismo pretendiendo tener una conversacion entre varias personas.....ROFLMAO!!!

Quedate con un solo nombre y hechale ganas asi algun dia te ganaras un lugar y una reputacion decente aqui.

Genome<>
 
Top Bottom