Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Informacion para un novato sobre ciclos

_Daniels_

New member
Saludos a todos los del board, soy nuevo ;P soy de españa en cataluña ( barcelona ) tengo 19 años y desde hace casi dos años estoy enganchado a esto de las pesas.
Voy a contarles un poco, mido 1,80 y cuando comence en este mundillo pesaba alrededor de los 85 Kg ( las hamburguesas y los pastelitos no son nada buenos X-D ) y en estos dos años y hasta hace dos meses q empece tomado creatina no habia provado nada de nada, bajando esos 85 Kg a 71, cosa q me enorgullece mucho, lo malo es q la ropa me va grande y me gasto mucho en nueva :D. Decirles q mi monitor me ha dicho q estoy demasiado definido, pero q necesito un par de centiemtros mas en cada zona por lo q actualmente he comenzado una dieta de volumen y ya peso 74 y subiendo, y tanto mi monitor como mi tio q es medico me han informado acerca de todo esto de los ciclos y me tienen preparado uno sencillo utilizando solamente Winstrol, 6 semanas; es un ciclo de esos q llaman piramidal la primera semana 1 ampolla, la segunda dos... y acabando en una otra vez. Se q kizas es muy basico y q no hara mucho efecto pero es q sinceramente es lo q kiero, solo pretendo subir 5-6 kilos mas pq la verdad despues de perder 14 kilos me da autentico panico q me vuelva a salir barriga, asi q de moento este ciclo es para empezar mis andadas en todo esto.
Mi pregunta es q sensaciones se tienen cuando comienzas el ciclo solamente con winstrol, q cosas puedo utilzar a parte del Legalon para potenciar mi crecimiento muscular o q mi cuerpo no sufra tanto, q efectos secundarios puedo tener y como puedo remediarlos, q dias de la semana es mejor inyectar cuando tenga q meterme 3 en la misma semana? se q kizas son cosas q muchos de ustedes saben y les aburrira ponerlas pero piensen q para mi es totalmente nuevo.
Se q seguramente me saldra acne en la espalda y en el pecho, pero q mas puede provocarme?
Y tengo verdadero interes en saber como te encuentras cuando estas en medio del ciclo, si tienes congestiones musculares como en la creatina o q pasa.
Muchas gracias de antemano y decirles q llevo mucho tiempo leyendo aunque no me haya animado a preguntar aun, por cierto eso de los miembros platinum... no m ha gustado nada, yo q me metia cada dia a mirar las fotos de los compañeros ingleses del board para ver como les iba con los ciclos y ya me han chafado el juego :(
BUeno saludos a todossssssssss :)
 
"q mi cuerpo no sufra tanto"
-------------------------------------

Bueno mira, el sufrimiento (si hay uno !) es parte de la utlizacion de roids. No consigues nada sin sufrir. Con los roids es sobre todo cuestion de conocimiento, de bueno utilizacion. Bien hecho un ciclo puede darte resultados tremendos, con pocos "sides". Aqui tienes mucha informacion. Aprovecha !
 
En mi opinión Daniels, deberías entrenar un tiempo más antes de pasar a los jugos. Creo que con 19 y 2 de entrenamiento tu potencial natural está aún sin explotar. Busca posibilidades en diferentes tipos de entrenamiento, dietas, suplementación... hay un mundo de posibilidades antes de los pinchazos. Creando una base sólida lograrás que al momento de dar el paso los beneficios sean mucho mayores y tu cuerpo estará más preparado para sobrepasar esa barrera genética.

Respecto a lo que sentirás, eso creo que te toca a ti. Lo único que te puedo asegurar es que si realizas un ciclo, no va a ser el último. Yo aparte de sufrir horrores con cuestiones de acné, lo único que puedo decir de ellos son maravillas. Eso sí, nada es gratis y prepárate para entrenar tan fuerte como puedas, comer como un animal y andar quemado como el palo de un churrero. Si no eres disciplinado y perseverante los jugos no sólo no sirven para nada sino que además te pueden dañar seriamente.

También ten en cuenta que el primer ciclo suele ser en el que se obtienen mejores ganancias (en mi caso no ha sido así, pero no es lo normal) así es que creo que deberías diseñar un ciclo con algo más de sustancia que wini. Deberías incluir testosterona, deca, provirón...en fin buscar esteroides con vías de metabolización diferentes para que se maximicen los resultados.

Tómate tu tiempo y piénsatelo, de todas formas decidas lo que decidas aquí encontrarás verdaderos "gurus" en estos asuntos dispuestos a ayudarte.
 
kaivil said:
Tómate tu tiempo y piénsatelo, de todas formas decidas lo que decidas aquí encontrarás verdaderos "gurus" en estos asuntos dispuestos a ayudarte.

Yo estoy de acuerdo con Kaivil. Los roids pueden ser usados con poco effecto negativo, pero hay que hacer un poco de estudios. Si te quedas por aqui aprenderas mucho.
 
Lo primero gracias por sus respuestas y las tomare en cuenta, lo comentare con mi monitor y compañia, creo q mi potencial esta explotado al maximo porque llevo casi medio año levantando cada vez mas peso y sin subir mi masa muscular cosa q no entiendo, con 74 Kg soy capaz de levantar 110 Kg en press de banca para pecho, es esto lo q hizo moskear a mi monitor pero bueno, de momento seguire con la creatina, los carbos y las proteinas. Muchas gracias a todos, la verdad es que nunca me canso de aprender leyendo en este board, quizas algun dia pueda aplicar todo lo q estoy leyendo:D de verdad que son todos una gente fabulosa, un abrazo!!
 
Buenas tardez Daniel,

Como esta el clima en Barcelona?

Los anabolicos son productos fuertes que te pueden dar effectos secundarios importantes si no sabes como usarlos.

Yo te recomendo de leer mucho sobre el asunto para saber exactamente lo que estas haciendo.

No se si puedes leer en ingles, pero el mejor libro sobre los anabolicos es el "Anabolics 2000". Lo puedes comprar con amazon.com

Despues de la lectura de este libro saberas mas que tu instructor en los anabolicos.

Buena suerte.
 
buenas soy venezolano de 30 años a medida q ha pasado el timpo he dejado de entrenar y he engordado soy un novato en cuanto a ciclos y a postear aqui acabo de conseguir este foro y he leido pero quisiera saber quien puede ayudarme en varios puntos lo primero como postear yo para q todos puedan darme una sugerencia, segundo se cuales son las rutinas de ejercicios s que debo empezar con una buena alimentacion y cardio para poder bajar de peso pero quisiera q me ayudaran con q tipo de bebida de proteina puedo comenzar asi como como tomar l-carnitina u otros aminoacidos q me ayudn a ganar un poco de fuerza les agradeceria su colaboracion de ante mano muchas gracias
 
con 19 no necesitas esteroides, tu testosterona esta en su pico mas alto y solo con una buena dieta y pesas lograras tus objetivos.
 
Top Bottom