Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

informacion

CAMALEON

New member
Hola banda de elite, nesecito ayuda, alguno sabe que onda con el (PGF2)????? ciclo como se usa, cuantas injecciones, cuanto por cada una, me gustaria aderirlo en su momento dado a mi gear pero no se que opinan. saludos desde IOWA.
 
por lo que tengo entendido (y yo tambien pienso usarlo dentro de poco tiempo) es que son inyecciones localizada que logran un crecimiento de las mismas (refiriendome al musculo) en dosis de medias pares... es decir un promedio de 10ml por cada media par muscular, tambien dicen que tiene efecto lipotroficos pero sigo en busqueda de mas informacion... en cuanto encuentre algo bueno pego el link. salu2
 
Hola,
olvidaste lo mas importante, hay que ponerlo 4 o 5 veces por dia, localizado, Sub-Q.
Y te dara una cagalera fuerte despues de cada injeccion. Ah y no te aconsejo ponerla en el abdomen o cerca de el.
PGF2a es una Prostaglandina y su uso es delicado. Es un producto utilizado para inducir el parto en Ganado.


Suerte ...

Diesel
 
Hey frank, donde te has metido coño!!!
mándame un mail con tus teléfonos please
un abrazo y saludos
 
Top Bottom