Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Igf-lr3 ????

Escrito por Sr. Chispea Esto es una guía básica del ciclo de IGF. Se significa para contestar muchas preguntas muy sencillas. Continuaré actualizar como veo el ataque

¿Qué es? ¿Y qué es la diferencia entre huIGF-1 y IGF LR3-1?

IGF-1 significa insulina como el factor del crecimiento. El IGF-YO soy la proteína primaria implicada en respuestas de células a la hormona del crecimiento (GH) : eso es, el IGF-YO soy producido en respuesta a GH y entonces induzco las actividades celulares. Uno tal ejemplo es el crecimiento de músculo o hyperplasia que Este recinto hace también el cuerpo humano más sensible a la
insulina. Es el factor del crecimiento más poderoso encontró en el cuerpo humano. IGF-1 causa hyperplasia de célula de músculo, que es un partir y formar verdaderos de células nuevas de músculo, esto es una cosa buena.

IGF LR3-1 Largo Recostado 3 IGF-1, que es un 83 aminoácido analógico de IGF humano-1 sucesión con la sustitución de un arg para el glu en la posición 3 (de ahí R3), y un 13 péptido de la extensión de aminoácido en el N-TERMINAL (de ahí el largo).

HuIGF-1 tiene una 70 cuerda de aminoácido. Muy es vivido brevemente en el cuerpo (media vida de probablemente alrededor de 10-15 minutos). Este tipo de IGF-1 es muy útil si usted busca el crecimiento local del sitio. Desde que es tan corto vivido, pequeño del IGF-1 marcas a otros tejidos y IGF-1 receptores en el cuerpo. La manera de inyectar esto es inmediatamente trabajo de poste fuera en el músculo que usted desea tener el crecimiento local del sitio.

Este emparejado con PGF2a y TNE haría las maravillas para el sitio el crecimiento específico IMO.

El uso que Lo necesita ser el disparo PWO. La mayoría de los renuevos bilateralmente en el músculo que se trabajó. Aunque esto no es totalmente esencial, usted lo puede disparar todo en un sitio de inyección. Cerciórese apenas desconectar cada entrenamiento.

Amontonar- porque LR3 aumenta hyperplasia es mejor cuando se usa en conjunción de otro AAS. La situación ideal sería de inyectar dos veces ED debido a la vida de LR3. Si este isnt PWO posible será suficiente, y será suficiente bien. Si usted está en su de día, en el SOY es mejor. Ayudará el catabolismo de la pelea (avería de músculo). Si usted agrega insulina a su LR3, tiene cuidado. LR3 le hará más sensible a los efectos que esa insulina tiene en usted. Así que levanta su toma de carb de PWO para acomodar el agregado LR3.

Si usted nunca ha corrido insulina antes, no lo agrega con LR3.

¿Qué puedo esperar yo? Primero lejos usted puede esperar dejar caer un BF pequeño si su dieta es buena. LR3 parece quemar de la grasa. Usted puede esperar un aumento en el hambre, esto es impresionante cuándo bulking. Eso aunque se puede controlar al cortar. Otra cosa para recordar es hyperplaisa, una vez más el formar de células nuevas de músculo, así más tamaño. La fuerza subirá junto con la masa nueva de músculo. Usted puede esperar gran bombas. Para algunas personas tan malo duelen... usted es el juez. Yo para uno nunca he obtenido bombas que duelen como eso... para mí personalmente yo me siento más bombas con insulina.

Dosing Para LR3 El consenso general para el dosing LR3 parece ser 40mcg a 60mcg. Para no más largo que 5 semanas. No exceda 100mcg. El usuario medio no debe tener razón para venir jamás cerca a esa dosis. Algunas personas disparan diario, algún apenas PWO. Así que en los días que usted no trabaja fuera la mejor cosa para hacer es el renuevo siempre que usted se despierta esto ayuda a mantener los niveles constantes de sangre y ayuda la pelea del catabolismo.

La primera vez usuario debe utilizar apenas 40mcg en días de PWO sólo. Esta manera que usted puede utilizar 40mcg por 5 semanas que asume que usted tiene sólo un MG de LR3. Es una gran dosis que empieza que obtendrá usted resulta. Pero si usted ha utilizado 40mcg en el pasado y didnt ve los resultados que usted quiso, la prueba 60mcg.

Una gran manera de correr un ciclo que incluye IGF sería esto- las semanas 1-12 enanthate E3D 500-750mg de la
prueba una Semanas de la semana 1-4, 15-19* 40mcg de ED LR3 PCT 14-18

*IMO yo no me siento que su necesitó la primera semana de PCT, si mi peso lo se cae hace en semanas 2-3, así que quiero al aleviate ese problema.

Dosing Para el huIGF

Esto está acerca del mismo como LR3, esto es stritcly mi opinión basada en lo que he reunido y leí. Cuando hay junto a ninguna información en esto. Así que de lo que sé acerca de lo, esto es cómo identificación/hace/lo utilizará. PWO con 30-40mcg en cada músculo que se trabajó. 20-30 min repite más tarde,. Haga esto para 4 veces. para un suma de 120-160mcg Y si utilizaba este uso de identificación con humalog. La insulina se quedará activo para sobre y la hora después que el IGF se
inyectó. Así que esto obtendrá todas las ganancias posibles de lo que usted puede.
Cómo resolver dosing

¿Bueno obtengo, debo utilizar 40mcg.... pero cómo figuro yo eso fuera?

1 mg = 1000mcg... asumir hay 1 Ml de líquido nosotros podemos decir que 1 Ml = 1000mcg y también = 100units.. Así que 2 unidades = 20 mcg que La mejor manera de medir esto deberá utilizar una jeringa de insulina. Usted puede huir con una jeringa 1cc pero prefiero utilizar el. 5cc o aún el. unos 33cc. Ellos miden fuera cada unidad, así que cuando usted mide dos unidades son mucho más fácil en el alfiler más pequeño. Mientras la jeringa 1cc es fina, es mesured fuera por dos IU a la vez. Así que una "auditoría" en el 1cc es 2iu, el. 5cc cada "auditoría" es un IU.

¿Ah tan usted significa que usted me dice disparo 4iu de este material? ¿Qué si yo no lo obtengo todo fuera de allí?

Yo le pensé nunca preguntaría. He encontrado que la mejor manera de obtenerlo e incluso medir mi LR3 está como esto. Extraiga primero 30iu de B12 o BW (agua de bacteriostatic) en el punto. Entonces dibuje su LR3 fuera para un suma de 34iu. Esto significa que usted tiene 4iu de LR3 al fin de su jeringa. Salga con fuerza todo de ello y esa manera usted puede estar seguro que todo el LR3 es fuera y en el músculo deseado de la elección.

Reconstitución. RedBaron tiene un gran hilo en la reconstitución con AA (el ácido acético), lo averigua aquí. Pero casi igual siempre usted no tiene que preocuparse por lo reconstituir usted mismo. Todos los fabricantes suspenden generalmente su LR3 en o BA o AA para usted.

El almacenamiento La estabilidad de una solución líquida de LR3IGF-I se controló por un período de dos años en condiciones de almacenamiento de -20 C, +4 C, +22 C, y +37 C. La concentración final de LR3IGF-I estaba en el ácido acético. En varios puntos de tiempo, las muestras se tomaron y fueron comparadas a un control del lyophilized (almacenado en 4 C). Listó sean abajo los resultados de la estabilidad para cada condición respectiva de almacenamiento.

La Condición del almacenamiento: -20 C (-4 F) la Potencia Biológica no Cambio hasta 2 años la Actividad
Inmunológica no Cambio hasta 2 Movilidad de años de la Proteína no Cambio hasta 2 Perfil de años Elution por
invertido sincronizó HPLC no Cambio hasta 2 años

La Condición del almacenamiento: +4 C (39,2 F) la Potencia Biológica no Cambio hasta 2 años la Actividad
Inmunológica no Cambio hasta 2 Movilidad de años de la Proteína no Cambio hasta 2 Perfil de años Elution por
invertido sincronizó HPLC no Cambio hasta 2 años
La Condición del almacenamiento: +22 C (71,6 F) la Potencia Biológica no Cambio hasta 2 años la Actividad
Inmunológica no Cambio hasta 2 Movilidad de años de la Proteína no Cambio hasta 2 Perfil de años Elution por
invertido sincronizó HPLC no Cambio hasta 2 años

La Condición del almacenamiento: +37 C (98,6 F) la Potencia Biológica no Cambio hasta 1 año la Actividad Inmunológica no Cambio hasta 1 Movilidad de año de la Proteína no Cambio hasta 1 Perfil de año Elution por invertido sincronizó HPLC no Cambio hasta 1 año en conclusión no hay la diferencia significativa en la potencia de LR3IGF-I se asoció con el almacenamiento de la formulación líquida cuando almacenado en esta gama de temperaturas. No hay evidencia para la pérdida de la actividad biológica en cualquiera de las temperaturas probadas cuando almacenado como un producto líquido. Cuando usted puede ver IGF puede ser bastante fijo por aún un año en temporero de espacio, pero si usted quiere mantenerlo alrededor de un rato lo atasca en el refrigerador. Así que IMO que la mejor manera de almacenar LR3 que se suspende en BA está en el congelador. El BA acostumbrado lo
permite congelar. Y si usted lo tiene suspendió en AA, lo almacena en el refrigerador.

Gracias a NIKKITA!
 
Top Bottom