Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

IBEROAMERCIANO (en asuncion-Paraguay)

Agustin

New member
bueno bros...quisiera comentarles que desde el 3 al 6 de Octubre es el IBEROAMERICANO aca en paraguay voy a sacar fotos para despues ponerlas en el board....... este pasado sabado 29 de setiembre fue el Mister Paraguay , pero lastimosamente no pude ir.

Alguno de Uds bros va a venir??? Lei hace un tiempo que el bro Zork iba venir.....alguien sabe algo de el???



Agustin
 
Me parece una buena idea Agustin. Y creo que Zork estara presente, mandale un pm para preguntar, o si estas leyendo esto Zork responde para aclararnos esto. un abrazo.
 
Hece tiempo no se de Zork,pero si lo ves alla le manda saludos de nuestra parte y le tomas foto a ver como le va.
 
hola amigos, como estan?
gracias por preguntar. No, no fui al ibero, aunque iba a ir, pero aca....son unos inteligentes barbaros, te hacen firmar un papael donde te hacer responsable de una multa de U$S 2.000 si das positivo en el ibero, a aprte te hacen control aca, y si doy positivo (que es seguro que dare) me descalifican de por vida, dado que ya estuve 2 años penados por dar positivo...ifbb muchachos, que se le va a hacer, me quede con las ganas.
Asimismo, me estoy preparando para el campeonato nacional ifbb de aca, es el 24 de noviembre. Por suerte estoy en mi mejor forma, peso 112 kilos y ya estoy definido, espero secarme mucho....ya veran las fotos.
Un abrazo a todos los bro, y
Arriba!!!
 
Qué mamadas son ésas de ver si no estamos dopados en éste deporte?...A GUEVO QUE TODOS LOS QUE COMPETIMOS LO HACEMOS CARGADOS DE JUGUITOS!!!...imagínense qué no se meterán los competidores del Mr. Olympia!!! y ahí no les hacen anti-doping, porque si no NADIE COMPETIRÍA!!! En éste y todos los deportes ahora se meten mamadas para mejorar su rendimiento!!!ya ven a Maradonna que le gusta andar juguando bien Speedy González...o al cubano de salto de altura bien cocoloco...y que tal el Miguelón Tyson? y los de Hockey? Y los de Fut-bol americano? solo faltan las de ballet para que se unan al club...que no se hagan
 
que lastima....

que lastima que no vas a venir bro Zork.....ubiera sido un placer conocerte......y bueh....será la proxima.

un saludo.


Agustin

PD: alguien me podria explicar como hacen los fisicoculturistas de IFBB para no dar positivo?? siempre me pregunte eso....ya que se pasan el año preparandose y usando roids. como es que no dan positivo??
 
perdon bro pajaro loco por no contestar antes.....es que estoy teniendo problemas con la computadora y el internet.

les cuento que fue la primera competicion de fisicoculturismo que fuí y la verdad me encantó....fue buenisimo todo, a pesar que no fui el Dia Pico que fue el dia que estuvieron los mas grandotes, yo pense que el ultimo dia iban a estar pero no fue asi.

Estuve en las finales de categoria Juvenil (creo) y Masters. y en las finales de Fisicoculturismo femenino y Fitness femenino que porcierto casi me volvi loco con la Española....me quede bobo al verla....creo que se llamaba Regina Santos Da Sousa o algo asi.

bueno bros me despido.....y mas adelante pondre las fotos , que espero que salgan porque las primeras 5 filas de asientos eran para los jueces etc....y yo estaba en la fila 7.....asi que estuve medio lejos. ojala salgan las fotos.

hasta luego bros.


Agustin
 
Top Bottom