Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Hormonas... Crecimiento vello facial

komo le hacen las mujeres transexuales para ke kreska la barba????????? ke sepa son hormonas... yo deseo tener barba desde siempre mi papa es muy velludo y yo no hasta mi hermana tiene mas vello ke yo
 
Gabrielin
lamento decirte que esos milagros no existen y mas si tu genétca es lampiña.
como son tus padres, tus hermanos?
no puedes pedirle peras al olmo.

una cosa que puede estimularte el crecimiento del vello fascial es rasurandote, no va a aparecer mas, pero si va a engrosar la pelucilla tenue que todos tenemos.

Los productos para la caida del cabello, tambien en ciertos casos puede ser productivo, mas debes tener cuidado con las mucosas, por que por lo general son muy irritantes, y dado a ello no te los recomiendo.

un abrazo[/QUOTE




well tengo k desirte k no se si todo lo k dices sea cierto yo era una persona de nobello facial y corporal my familia de ambos lados (papa<<mama) no son belludos desde k empese a usar esteroides con el tiempo empese a notar mas bello en mi cara pecho piernas todo el cuerpo nadie de mi familia tiene barba cerrado y yo la tengo y fue como ya mencione anterior mente yo creo k si te alluda bueno en mi caso asi lo es>>>just my 0.02 cents. suerte!!!!!!!!!!!!!!:biggrin:
 
pasante diarion en el area que quieras que te salga pelo, papel "pal fun" y veras como con el tiempo te sale.
 
genetica es genetica amigo, aunque no se si te sirva esta info, una amiga de mi hija no tenia cejas, y empezo a aplicarse ajo y cebolla molida con sabila todas las noches por unas horas y estas le crecieron.
 
Top Bottom