Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Hormonas... Crecimiento vello facial

aix

New member
Hola.

Estoy buscando un producto que no sea tan fuerte y que produzca como efecto secundario el crecimiento del vello facial. Acudo a ustedes porque leyendo sus posts veo que tienen bastante experiencia en esto de los andrógenos. No me interesa mucho aumentar la masa muscular, sino solamente el crecimiento de vello facial. También quisiera donde es fácil conseguirlos en la ciudad de Bogotá.

Gracias, Gabriel.
 
Gabrielin
lamento decirte que esos milagros no existen y mas si tu genétca es lampiña.
como son tus padres, tus hermanos?
no puedes pedirle peras al olmo.

una cosa que puede estimularte el crecimiento del vello fascial es rasurandote, no va a aparecer mas, pero si va a engrosar la pelucilla tenue que todos tenemos.

Los productos para la caida del cabello, tambien en ciertos casos puede ser productivo, mas debes tener cuidado con las mucosas, por que por lo general son muy irritantes, y dado a ello no te los recomiendo.

un abrazo
 
Cierto lo que dice El DOC.... si no tienes predisposicion para tener vello pues no te sale...
Te lo digo porque yo me rasuro con chicle.. no me sale por nada... antes decian que untandote cascara de platano, que con tal locion, hasta que con caca de vaca :sick:
Pero nada sirve... yo con mi primer ciclo crei que me saldria mas vello.. hasta me checaba mas seguido.. pero nada... entonces pues a menos que busques algun consejo de la abuelita con farmacos nada de nada...
Saludos
:supercool ElJessE
 
no cabe duda que no estamos contentos con nada, yo en mi pubertad queria que me saliera barba de candado y ahorita ya no la aguanto tengo q rasurame cada dos dias, y eso irrita mi piel de volada, hay que superarlo, bendito sean los lampiños!!!
 
Cierto lo que dice Markitoss, yo desde los 13 años me rasuro, soy de la prueba que evolucionamos del chango.. ;) , me irrita mucho la piel cada vez... uso para quitar la irritacion crema Caladril para piel sensible... vaya que sirve.. Y si no me rasuro un dia parezco presidiario :evil
Quizas que le preguntara el compañero aix a un dermatologo pero lo dudo.. !

:verygood: ChesteR
 
que inconformidad
yo te regalo los mios que son unos cuantos.... hasta en el etrecejo tengo pelos, y encima si me rasuro todo el cuerpo, parezco una rana platanera... grrrrrrrrrrrrrrr


saludos
 
Top Bottom