Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Hormona de crecimiento. Efectos secundarios.

Hola chicos ! Soy nuevo por aquí , he recogido unas hormonas de crecimiento y el lunes empezare con ellas y estoy mirando los efectos secundarios ya que lo que mas miedo me da es lo de que desarrolla los tumores mas rapidamente. Ya que he sido fumador empedernido durante20 años. Me han dicho que lo normal es tomarlas 2 meses , y yo solo me las haré 1mes , junto con una dieta hipocalorica , aminoácidos ramificados y glutamina. Lo único que quiero conseguir es quitarme la grasa que me sobra ( que no es mucha ) sobre todo en la cintura , y ganar un poco de volumen . Me gustaría que opinarais que os parece. Gracias por haberlo leído todo .😉
 
todo en exceso es malo, si abusas de la hormona de crecimiento tendras efectos secundarios, pero si la tomas en pequenas dosis trae muy buenos beneficios, desde crecimiento de los tejidos musculares, hace los huesos mas fuertes y ayuda al libido sexual.
 
Top Bottom