Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Hormona de crecimiento. Efectos secundarios.

zankete

New member
Hola. He leido bastante sobre esta famosa hormona en el ambito del deporte. Cada dia salen noticias de deportistas relacionados con esta sustancia. La verdad q por lo q he leido me parece q tiene unos efectos secundarios considerables: aumento de las visceras, como organos(corazon, pulmones, etc etc), estimula la aparicion de tumores, si estas predispuesto en un futuro a padecer una enfermedad tipo cancer te la acelera, etc etc etc.


Mi pregunta es si un atleta toma dias alternos 2 ui diarias es decir 6 ui semanales( dosis q suelen tomar los deportistas de resistencia ya q ellos en ningun momento buscan ganancias de peso, solo beneficiarse en su efecto de eliminacion de grasas, ganar fuerza muscular, etc etc) se producirian estos efectos? o solamente esos efectos secundarios son para personas q utilizan grandes cantidades Hormona de Crecimiento.
 
Bueno he escuchado de los dos lados tanto como que los produce como que no los produce, pero por lo poco que te puedo contribuir con lo que he leído es que para crecimiento muscular solo se logra aplicándolo en el área a trabajar o trabajada osea en el músculo y localizada, por lo demás te puedo decir que subcutánea a todos les da el mismo resultado perdida de grasa osea que lo que te pongas siempre será para la perdida de grasa si te la aplicas subcutánea, esto me da a pensar que si es cierto lo de los efectos secundarios ya sea que te lo pongas con las dosis que quieras según tu bajas o altas siempre te dará estos efectos, pero por lo que se estos efectos son a muy largo plazo para que se note algún crecimiento de vísceras bueno esto es lo que se, si estoy confundido o mal que alguien me corrija por favor, que se que hay muchos aqui que son expertos y que te pueden dar una mejor opinión, espero que esto te ayude en algo mientras llegan mas respuestas ;)
 
La gh no es una hormona anabolica , pero combinada con testosterona tiene un efecto sinergico y resulta una combinacion muy anabolica.

Por otro lado es cierto que la gh acelera el crecimiento de cualquier tipo de tejido y si es canceroso tambien, si no tenemos cancer que yo sepa no hay proceso a acelerar si tenemos un comienzo de este es cuando si puede resultar acelerado.
 
Si es cierto, ademas el crecimiento de visceras no se debe a la aplicación directa de gh, sino a la aplicación directa de igf-1 en zonas proximas al abdomen. Los intestinos son los que más receptores de este tipo tienen.
 
Ok muchas gracias. Si tomo testosterona durante febrero y marzo. Y mis competiciones son dos meses despues. Ustedes creen q tendria algun problema con el control antidopage? Es decir podria haber algun desajuste en la relacion episterona-Testosterona? Es lo unico q me preocupa por q creo q en 2 meses, con un post-ciclo bien elaborado, ya estare en mis valores normales de testosterona endogena. Por lo q he leido.Un saludo y gracias
 
Ay Dios, perdonad mi terrible ignorancia, pero es la testosterona es = hormona de crecimiento?




zankete said:
Ok muchas gracias. Si tomo testosterona durante febrero y marzo. Y mis competiciones son dos meses despues. Ustedes creen q tendria algun problema con el control antidopage? Es decir podria haber algun desajuste en la relacion episterona-Testosterona? Es lo unico q me preocupa por q creo q en 2 meses, con un post-ciclo bien elaborado, ya estare en mis valores normales de testosterona endogena. Por lo q he leido.Un saludo y gracias
 
no, real, son hormonas distintas....pero no te preocupes, nadie nace sabiendo, para eso estamos aqui amigo, para ayudarnos.....
 
Gracias emidoohann, y sus efectos secundarios son similares, lo del agrandamiento de las vísceras, etc.
Por cierto, ya te consultaré pronto algo emidoohann.

emidoohann said:
no, real, son hormonas distintas....pero no te preocupes, nadie nace sabiendo, para eso estamos aqui amigo, para ayudarnos.....
 
no, lo del agrandamiento de las visceras solo lo produce el igf-1 directo y proximo a la zon abdominal.
Te ayudo en lo que necesites.
 
Hola sres forista me acabo de comprar de la marca universal unas pildoras que se llaman GH MAX , quisiera saber si la tomaron, ah y tambien estoy tomando CARNITECH. Me podran decir si tiene al gun efecto secundario.....GH MAX contiene: Vitamina C ( as ascorbic acid ) , B6 (as pyridoxine HCI) , L-Arigine alpha-ketoglutarate , L-ornithine HCI , Beta-Sitosterol , Carnitine (as L-Carnitine fumarate , Gama Oryzanol (from rice bran) , Boron (as boron gluconate)
 
Top Bottom