Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

hormona de crecimiento

aminoacido

New member
compre 30 hormomas de crecimiento, der 4 uinidades, pero las deje en una casa que tengo y el refrigerador se daño con una variacion de energia electrica, y no funciono por una semana el refri, no se si se hayan dañado mis hormonitas, como en la caja dice que debe estar a tenmperatura de 2 grados no se si se hayna ebcado a perder, ya no sirven o que puede haber pasado?

:rolleyes:
 
Hace aÑos trabaje en una farmacia y me parece que la hormona debe de ser recostituida y a partir de alli es muy fragil........asi que si la tenias en polvo.....creo que estara bien.Recuerda que la hormona requiere test....t3..e...insulina.
 
Gracias por sus respuestas

compre saizen de 4 ui dice que debe estar en refrigeracion, me las vendieron con bolsas congeladas

sirven ? me da miedo que haya perdido mi inversion
 
El Saizen necesita estar refrigerado antes y despues de constituido, Si estaba dentro de la nevera por 1 semana en una temperauta fresca seguro que estara bien. Pero si estuvo en temperaturas altas y bajo el sol estara malo ahora.
Que vas a hacer si no te sirven? solo hay una forma de ver si sirven o no>>>>>mandamelas a mi y te avido en un par de meses....;)

suerte.
Diesel
 
No se echan a perder.

Ironmind, no se de donde eres, pero aqui en mexico, puedes comprar saizen, humatrope, genotropin, y norditropin sin problemas en cualquier farmacia sin receta
 
hay que Diesel
jajajaja

tambien me anoto para probarlas jejeje

un abrazo
 
Top Bottom