Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

hormona de crecimiento

--------------------------------------------------------------------------------

diesel,
Encontre estas Hormonitas:
humatrope de 4 iu
humatrope de 13 iu
genotropin de 16 iu

entonces si compro la de 4 iu's quiere decir que solamente me va a servir para un dia??? como tu dices que estas en 4iu al dia por esto te pregunto, puedo comprar cualquiera de estas solamente que no se como para cuanto tiempo me duraria una de 16 iu. me podrias explicar????? esto es toda la informacion que me dieron el a farmacia.

Saludos bro.
 
Hola.... bueno veran soy un joven de 15 años de estatura media a kien le gustaria crecer un poco mas...

Mido aproximadamente 1.63 como máximo.
Peso algo de 75 kilos, tengo sobrepeso.
Pero soy muy deportista...

Me preguntaba si estas hormonas de crecimiento, son verídicas....

Soy de Perú.

Espero respuestas, gracias de antemano.
 
Last edited by a moderator:
Como seria un plan de Hormona de Crecimiento y como se la consume?
Se tiene que convinar con Insulina y algo mas que ahora no recuerdo, no?
Como serian las docis y pinchazos y que medidas de precaucion o post ciclo tendriamos que aplicar?
JEJE, muchas preguntas, no?
sory, tengo muchas dudas con la hormona esta, se nota?
 
mmmh me acuerdo de este post en el 2004 :) hahaha! yo tomaba 2iu en la manana y 2iu en la tarde con jeringa de insulina en la pansa. yo consegui las jintropin pero ya casi no hay.. pero las blue tops son las mejores por el precio..
 
jeb0177 said:
mmmh me acuerdo de este post en el 2004 :) hahaha! yo tomaba 2iu en la manana y 2iu en la tarde con jeringa de insulina en la pansa. yo consegui las jintropin pero ya casi no hay.. pero las blue tops son las mejores por el precio..

Pero como es que se toma? son 3 cosas que hay que inyectar, no?
osea, ademas de la hormona, insulina y algo mas, no?
Y que onda con los efectos secundarios de la HC?
 
yo en lo personal la insulina lo dejara por la paz, corres mas riesgos de quedarte diabetico si no sabes usarla.. usualmente en las terapias de hgh nunca te la prescriben con unsulina a menos de que tengas un problema diabetico. el side que te da es hormigueo en las manos.
 
alexisba said:
Pero como es que se toma? son 3 cosas que hay que inyectar, no?
osea, ademas de la hormona, insulina y algo mas, no?
Y que onda con los efectos secundarios de la HC?

no se usa insulina con gh, si lo que se busca es cortar,porque la insulina inhibe la secrecion de epinefrina,que es la hormona maestra en el catabolismo de las grasas.
 
Top Bottom