Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

hormona de crecimiento

Aqui en Venezuela se consigue:

GENOTROPIN PHARMACIA (Frasco ampolla con 4UI de hormona biosintética estéril + solvente P.B.810. Estuche con un cartucho de dos compartimientos que contienen 16UI más 1ml de solvente P.B.838. )


HUMATROPE ELI LILLY (Caja con frasco vial con polvo liofilizado de 5mg (15UI) + ampolla con 5ml de diluyente P.B. 815. Caja con frasco vial con polvo liofilizado de 1,33mg (4UI) + ampolla con 2ml de diluyente E.F. 28.487.)

NORDITROPIN ROEMMERS-KLINOS

SAIZEN SERONO (somatotropina 4UI. Cada ampolla de solvente contiene: solución fisiológica estéril 1ml)

Ahora mi duda es:

Diesel-man dice:
El Saizen necesita estar refrigerado antes y despues de constituido
.

Entonces mi duda es: ¿los otros no? o los otros solamente tienen que estar refrigerado solamente despues de recostituido??

Cuanto tiempo dura cada uno de ellos en dañarse (estando refrigerado, osea bien cuidado)o empezar a perder efecto.

Sopongamos que puedo comprar un lote grande de GH (ajjajaj dios me oiga)
Como debe conservarse??
 
Saizen, Humatrope, Genotropin, que mencionas tambien deben de ir refrigeradas antes y despues de hacer la mezcla, incluso el jintropin de gensci, trae una leyenda que dice que puede estar sin refrigeracion por 7 dias,
 
oswaldomx said:
trae una leyenda que dice que puede estar sin refrigeracion por 7 dias,

Osea que si hisiese un ciclo Con Gh me toca comprarlo cada 7 dias, no se puede tener todo lo de un ciclo en casa????
 
pinchoterapeuta said:
Osea que si hisiese un ciclo Con Gh me toca comprarlo cada 7 dias, no se puede tener todo lo de un ciclo en casa????

SI,,, lo compras todo y lo metes al refri, simple. :mix:
 
hola amigos, hay una gh chino, no recuerdo bien la marca, pero del mismo laboratorio aseguran que dura un par de semanas sin refrigerar, por eso la envian a cualquier parte del mundo, una ves que llega quizas transcurrieron 10 o 15 dias desde que salio del laboratorio, debe ser refrigerada.
Segun el laboratorio y gente que la ha estado usando, los resultados son buenos y la hormona se mantiene activa sin cadena de frio, al menos las 2 primeras semanas.
Alguien sabe cual es el nombre de esta hormona?, sinceramente no lo recuerdo...
Arriba!!!
 
Zork said:
hola amigos, hay una gh chino, no recuerdo bien la marca, pero del mismo laboratorio aseguran que dura un par de semanas sin refrigerar, por eso la envian a cualquier parte del mundo, una ves que llega quizas transcurrieron 10 o 15 dias desde que salio del laboratorio, debe ser refrigerada.
Segun el laboratorio y gente que la ha estado usando, los resultados son buenos y la hormona se mantiene activa sin cadena de frio, al menos las 2 primeras semanas.
Alguien sabe cual es el nombre de esta hormona?, sinceramente no lo recuerdo...
Arriba!!!

Creo que es Jintropin... :rolleyes:
 
Miren,
en general es buena idea refrigerar (no congelar) la Gh luego de constituirla. Ahora, estabamos hablando especificamente del Saizen, el cual debe estar refrigerado (al igual que el Humatrope) en cambio, el Serostim no necesita estar refrigerado sino hasta luego de constituirlo.

La hormona China como el Jintropin, el Ansomone y otras que no recuerdo el nombre en este momento, llegan refrigeradas igualito a el Humatrope y el Saizen.
La GH es muy delicada y es sensible a la temperatura y al solvente, ademas de la cantidad de O2 aplicada (no se debe batir o agitar la solucion).

Diesel.
 
cuanto es el volumen que se debe de inyectar y por cuanto tiempo????????? quisiera tratar un cyclo con test y gh en mi siguiente cyclo.
 
No se trata del volumen sino de la concentracion de IU's de GH. (en 1 cc de agua puedes tener 2 UI de gh o 20 UI de gh. todo depende de la marca que uses y de la formula que uses para agregarle el agua).

Ej. si usas Serostim de 18 IU y lo mesclas con 1 cc de agua bacteriostatica (100 IU en la jeringa de insulina), entonces la mitad serian 9 IU de gh (50 IU en la jeringa de insulina o 1/2 cc de agua) 4.5 IU de gh serian 25 Iu en la jeringa o 1/4 de cc de agua. 2.25 IU de Serostim seria casi imposible de medir y lo que injectarias seria una gotita de agua. Me explico?, si piensas usar 2.25 IU de Serostim, debes usar mas agua y ajustar tu formula.
Si usas Saizen habran 2 o 4 IU en 1 cc de agua.
Suerte.

Diesel
 
Top Bottom