Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Hormona De Crecimiento

oswaldomx said:
La Saizen de Serono de 4 ui solo dura 24 horas una vez hecha la mezcla, la Genotropin de 16 ui una vez que empujas el embolo y haces la solucion te dura 3 semanas en refrigeracion, la humatrope de 15 ui igual.

saludos bro

Hola oswa,
fijate que ya investigue todo lo del gh y un amigo que conoci en el gym me refirio a un dealer, consigui el genotropin a 3.25 por iu nada mal no? vienen en cajas de 100 ius, pero lo malo es que pago aca en estados unidos y me la mandan desde china, hay riesgo porque me la pueden confiscar pero gracias a Dios llego sin probleme a la puerta de mi casa. Lo voy a empezar en 2 semanas porque estoy esperando unas anavares para combinarla como un puente hacia mi otro cyclo. apenas sali de un cyclo de 20 semanas y me fue de maravilla y ya estoy en mi PCT post cycle therapy en mi 3er semana solamente perdi 4 libras de agua solamente pero la vascularidad del bolde me encanto y se ah quedado conmigo. gracias a todos por sus consejos!!!!!!
 
jeb0177 said:
Hola oswa,
fijate que ya investigue todo lo del gh y un amigo que conoci en el gym me refirio a un dealer, consigui el jintropin a 2.45 por iu nada mal no? vienen en cajas de 100 ius, pero lo malo es que pago aca en estados unidos y me la mandan desde china, hay riesgo porque me la pueden confiscar pero gracias a Dios llego sin probleme a la puerta de mi casa. Lo voy a empezar en 2 semanas porque estoy esperando unas anavares para combinarla como un puente hacia mi otro cyclo. apenas sali de un cyclo de 20 semanas y me fue de maravilla y ya estoy en mi PCT post cycle therapy en mi 3er semana solamente perdi 4 libras de agua solamente pero la vascularidad del bolde me encanto y se ah quedado conmigo. gracias a todos por sus consejos!!!!!!
 
consulta a muscle-doc

Hola muscle-doc, quisera hacerte una consulta. Tengo 2 cajas de Humatrope de 15 U.I., o sea 30 U.I. y quisiera me duren el mayor tiempo, como puedo usarlo?

Los 15 U.I. se disuelven en 5 ml., o sea por ml. hay 3 U.I., entonces se peude usar 0.5 ml. por día (1.5 U.I.) por 5 días y dos de descanso y asi la misma dosis la siguiente semana?

Y de ahi seguidamente la otra caja en la misma dosis, o puedo dejar una semana de tiempo para usar otra caja de 15 U.I.

Al final se que no es mucha dosis pero sería la mejor manera de administrar lo que tengo?

Bueno, gracias de antemano y un saludo.
 
Pudes mezclarla con agua bacteriostática tambien.
te rendira unos poco mas de una semana de esa forma

saludos
 
Los 15 U.I. se disuelven en 5 ml., o sea por ml. hay 3 U.I., entonces se peude usar 0.5 ml. por día (1.5 U.I.) por 5 días y dos de descanso y asi la misma dosis la siguiente semana?

esta podria ser la respuesta para no usar de 2 ui o abajo de esta.

Tambien aprendi que el cuerpo produce 2 iu al dia cuando uno duerme y por eso que no tiene caso inyectarse 2ius al dia es mejor 4iu por lo menos de 6 meses. (mi opinion)
 
Top Bottom