Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Hormona De Crecimiento

Agustin

New member
hola bros. como andan...

bueno...les hago preguntas sobre la HORMONA De CRECIMIENTO porque mi entrenador de mi GYM me pidio que les pregunte a uds sobre como usarla, ya que aca en paraguay nadie sabe como usarla para sacar mayor probecho de ella.

Cual es el modo de emplearla?
como se calcula la cantidad? se calcula por kg de peso corporal?
a cuanto equivalen las U.I?

nose si las preguntas son claras y estan bien , pero por favor escribanme todo lo que saben de ella.

Gracias bros!!

hasta luego

PD: proximamente pondre mi foto en el board.:D
 
  • Like
Reactions: Cut
bros.....por lo que veo nadie aqui en el board en español lo ha usado....

me harian un favor?? podrian traducirlo al ingles y ponerlo en el board en INGLES??

gracias de antemano...

:)
 
Haz click en el boton que dice SEARCH y ahi escribe HGH o Human Growth Hormone y van a salir cientos de cosas.
 
SI !!! YO!! YO!!! Es fantastico, pero soy mujer y uso muy poquito menos de 2 ius por dia 5 dias a la semana. lo diluyo con una vitamina B llamada CYANOCOBALAMIN la cual tiene antibacteria y hace que tu hc dure el tiempo que necesites. El agua destilada con la que viene no tiene antibateria y la hormona de crecimiento se vence muy rapido en 24 a 48 horas. Uso una jeringa de insulina y lo injecto en mi abodomen de lado, cosa que el liquido entre enter medio de la piel y el musculo. Muy importante no ponerla en el musculo seria un desperdicio. Tambien es muy delicada asi que no la sacudas mucho cuando la mescles haslo con mucha delicadesa es un sustancia delicadisima ademas de carisima. Suerte!!:angel:
Pienso que un hombre deve de usar el doble o un poco mas. Mi esposo usa mas o menos 5ius por dia 5 dias a la semana pesa 200 libras, no se lo que es en kilos. Otra cosa si tus manos empiezan a sentirse raras disminuye un poco. Chau
 
Erika:

En realidad no son las bacterias lo mas preocupante, si obtuviste tu hGH de una fuente farmaceutica, sino lo preocupante tiene que ver con los residuos proteicos que quedan al hacer el hGH (artificialmente se hace manipulando el ADN de ciertas bacterias, y quedan pedazos por ahi suelto :) ).

Bueno, ahorita estoy en el trabajo y no tengo tanto tiempo, cuando llegue a la casa les escribo algo mas sacado del Anabolics 2000.

Chau !
Saludos.
 
Ok, ya llegue a la casa ...

Vamos a ir respondiendo tus preguntas en la medida de lo que se pueda, Agustin:

1) Cual es el modo de emplearla?

Se puede emplear intramuscularmente o subcutaneamente. Para efectos de perdida de grasa en zonas locales, es mas efectiva la administracion subcutanea.

2) como se calcula la cantidad? se calcula por kg de peso corporal?

Lo usual es que los atletas hombres usen entre 4 a 6 IU diarias. Es mas efectiva si se combina con insulina, androgenos y T3 (la hGH reduce los niveles de insulina y T3 endogenos).

Clinicamente si calculan la dosis por kg, pero eso dato lo considero inutil para nosotros los fisicoculturistas (ya que los estudios estan hechos para el crecimiento de niños).

3) a cuanto equivalen las U.I?

Vaya preguntica, nadie mide la hGH por otra unidad que no sean UI, pero para satisfacer tu curiosidad, 1 IU de hGH es 0.375 mg de hGH.

Info adicional de la hGH se las debo, porque ahorita estoy muy cansado ..... :nighty:

Preguntenle a DIESELMAN, el la ha usado :)

Yo en lo particular, la veo muy cara para usarla sola, si la llego a usar es con insulina, y soy medio cobarde a usar insulina, un error en la dosis o en la dieta inyectandome esa stuff puede ser posiblemente fatal :).

Saludos.
 
Debes usarla con cautela,

pero a mi parecer tiene menos efectos secundarios que los mismos jugos,

actualmente suele llamarse la fuente de la juventud, pues tanto la HGH, como sustancias que ayudan a su produccion, son empleadas en personas ancianas, recuperando estas una buena parte de su masa muscular y por ende mejoran su aspecto fisico (hay publicados varios estudios al respecto).

Sin embargo, si es mal utilizada, o tienes muy mala suerte, puede ocurrir trastornos como
Diabetes,
Megalias (agrandamiento de las visceras)ver algunos atletas bien secos pero barrigudos y
acromegalia (engrosamiento de las porciones distales de los huesos, a veces muy deformantes, en dedos, nariz, frente, etc).

El combinarlas con jugos o con insulina parece lo mas recomendable para aumentar la masa muscular, pero como dice goering, una sola gota de mas de la insulina e iras a crecer al paraiso, hahahaa.

Creo que es de uso delicado y debe ser muy bien supervisado.
 
Por lo que yo tengo entendido, y corrijanme si me equiboco, es que la hormona de crecimiento es un acido amino que nuestros cuerpos producen naturalmente mientras crecemos. Al llegar a cierta edad, no necesariamente ancianos, nuestros cuerpos dejan de producirlo. Por eso cuando estamos jovenes cicarizamos mas rapido. Tambien la razon por la cual digo que es un despercicio si se administra intramuscular es porque es a base de agua no aceite y como la sangre corre por los musculos mas rapido que por la gordura (aunque sea muy baja) la hormona sale de nuestros curpos muy rapido. En cambio entre la piel y el musculo mas que seguro entre en gordura, esto hace como colchon y la hormona se mantiene en nuestro cuerpo mucho mas tiempo. Y como es tan cara creo que quizieramos aprovecharla al maximo No es sierto? :angel:
 
Top Bottom