Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Hormona De Crecimiento

Amigo Dragofly:
1 ML (mililitro) es lo mismo que 1cc (centimetro cubico) y es la misma medida de 100 IU en la jeringa de insulina.
Si disuelves el Serostim de 18 IU en 1 ML de agua y usas una jeringa de insulina, 1 ML de agua alli mediria 100 IU. osea, que si lo divides en cuartas partes (25 IU) serian 4.5 IU de HG.
Tu formula esta un poco mal explicada ya que 10 IU medidos en una geringa de insulina (suponiendo que usaste 1 ML de agua con 18 IU de GH) serian un poco menos de 2.25 IU de GH (que exactamente mediria 12.5 IU en la jeringa de insulina).

Suerte.
Diesel
 
solamente les quiero decir que ya consegui un contacto autentico para mis hormonitas se llaman kexing kit de 120iu a 3.75 por iu. se compara con el jinotropin y ya hice mi research y ya estoy listo para empezar mi puente hasta mi otro cyclo, voy a usar 4 ius al dia de lunes a viernes y sabado y domingo off. Tambien aprendi que el cuerpo produce 2 iu al dia cuando uno duerme y por eso que no tiene caso inyectarse 2ius al dia es mejor 4iu por lo menos de 6 meses. (mi opinion)

bueno hay los dejo y que sigan creciendo bros. saludos.!!!!!
 
Caray!!
Esta es una verdadera clase de farmacologia deportiva! Bastante informacion, por cierto.
A pesar de que estoy entrando a una tema ya bien platicada...ten cuidado manipulando el balance hormonal. Como dijo Muscle-Doc puede ser una fuente de la juventud o de miseria.
Asi es al jugar ruleta rusa.

Un abrazo Hermanos,
 
jeb0177 said:
dragofly,
Encontre estas Hormonitas:
humatrope de 4 iu
humatrope de 13 iu
genotropin de 16 iu

entonces si compro la de 4 iu's quiere decir que solamente me va a servir para un dia??? como tu dices que estas en 4iu al dia por esto te pregunto, puedo comprar cualquiera de estas solamente que no se como para cuanto tiempo me duraria una de 16 iu. me podrias explicar????? esto es toda la informacion que me dieron el a farmacia.

Saludos bro.


La Saizen de Serono de 4 ui solo dura 24 horas una vez hecha la mezcla, la Genotropin de 16 ui una vez que empujas el embolo y haces la solucion te dura 3 semanas en refrigeracion, la humatrope de 15 ui igual.

saludos bro
 
Bueno la verdad no supe explicar lo de la formula pero asi es que la estoy usando he notado mas calidad muscular y sigo con la segunda caja...
 
La Verdad a los 20 dias fue que empece a ver la diferencia, pero ya llevo 6 semanas haciendo gh y todo sigue de maravilla ahora estoy usandola con winstrol y anavar y es increible como trabaja con ese combo...
 
Lo que he notado con la primera caja de Serostin que use fue mas masa muscular de calidad, a lo mejor no gane mucha masa muscular pero la grasa se ha hido cada dia mas....
 
Hola Yo kiero empezar a tomar hormoan de crecimiento pero en españa no se a donde dirigirme ni donde conseguirla.Por favor ayudenme
 
Top Bottom