Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Hormona De Crecimiento

Mi panas ya la estoy usando a 2 ui diarias, de la inyectadora, pero como el serostin se diluye en 1ml que es lo mismo que 10ui, entonces me coloco 2 ui diarias, por 5 dias que son exactamente como 3y pico de ui de serostyn diaria, se que es poca, pero voy a tratar de comprar otras dos cajas mas para poder, asi ver mas resultados y usar una cantidad mayor, de todas maneras me he notado cambios ya en 15 dias de uso, del hgh, y la estoy usando con 250mg de enantato de testo y 300 de boldenona.

Despues que termine les dare mas informacion de los resultados, by..
 
Drago
me alegro que empezaras ver resultados
espero puedas describir detalladamente esos cambios, recuerda que muchos de nosostros no tenemos la experiencia en su uso, mas solo la informacion de los foros...

si puedes postea tus progresos y que coño estas haciendo pa ponete mostrooooooo

saludos

PD. averiguame el precio del serostin en USA por fis
 
Pues te dire que ahora aumente la dosis a 4ui diarias, que seria en realidad como 7 o 6 ui diarias, empeza a meter 500mg de testo enantato, y baje la Boldenona a 250 porque a 300 junto con la hormona me afectaba un poco la presion, estoy usandola de lunes a viernes y sabado y domingo meto Clembuterol con cardio 2 horas. y sigo subiendo de peso y ya se nota mas magro el musculo, ya les seguire diciendo como me va....
 
dragofly,
Encontre estas Hormonitas:
humatrope de 4 iu
humatrope de 13 iu
genotropin de 16 iu

entonces si compro la de 4 iu's quiere decir que solamente me va a servir para un dia??? como tu dices que estas en 4iu al dia por esto te pregunto, puedo comprar cualquiera de estas solamente que no se como para cuanto tiempo me duraria una de 16 iu. me podrias explicar????? esto es toda la informacion que me dieron el a farmacia.

Saludos bro.
 
El serostyn es de 18ui y originalmente se disuelve en 1ml que es igual a 10ui, por eso si la disuelves en 18ui tienes la medida exacta y te dura dependiendo de cuanto te coloques diariamente, pero tiene que ser com bacteriostatic water
 
que has sentido desde que empezaste a usar el gh, has aumentado masa y bajado grasa? te sientes mas enerjetico, fuerza?
 
Top Bottom