Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Hormona De Crecimiento

Pana Dragofly:
El Serostim que tienes es de 16 IU o 5 mg. Si usas el agua esteril que trae el kit. Puedes usarlo en 2 dias seguidos. serian 2 puestas de 8 IU x dia o 2 puestas diarias de 4 IU c/u. Asi, la pones 2 dias si y 1 no. Te durara mas.
Si puedes conseguir AGUA BACTERIOSTATICA, usala en vez del agua que trae el Serostim, asi te durara mucho mas tiempo luego de constituir la solucion. de modo tal que solo uses 4 IU x dia, entonces cada botella te dura 4 dias. Puedes hacer 4 dias seguidos o 2 dias si, 1 dia no y repites.
 
Se te cae, y luego te da una infeccion en las manos y tendras que desaparecer del foro porque perderas toda la masa muscular. Ademas de convertirte en un enano de circo !
 
El Serostin que tengo es de 6mg y trae 16ui cada vial claro despues de la preparacion, yo creo que lo voy a combinar con el agua bacterisida que tu dices porque aqui un amigo rabaja en una farma y me consigue varias cosillas entre ellas creo que eso lo puede conseguir.

Disel-Man pero en cuanto a la hora de uso es mejor en la manana o por la noche antes de dormir, porque aqui en EE.UU todo el mundo la usa antes de dormir y le trabaja muy bien, pero como aqui la gente es loca, prefiero que me guies cual es la mejor forma...
 
Diesel... el agua bacteriostática esa es lo mismo que el agua destilada
por favor confirmame la vaina que tengo un pana que se compro el serostin ese.... 3 cajas que tal??
me voy a ver enano coñooooooooo

un abrazo
 
Diesel....
esa respuesta al "amigo" que tiene un chogui en la cabeza y en medio de las piernas....... 20 puntos ok
jejejeje

saludos
 
Bueno, el agua que trae el serostim es agua esteril para injeccion (agua destilada), el agua bacteriostatica contiene algo de alcohol bencilico (no recuerdo la relacion agua/alcohol exactamente, quizas goering pueda conseguirnos esa respuesta).

Aqui en USA, se usa la GH de todas formas, como yo explique antes, la he usado con exelentes resultados en todos los colores, dosis y diferentes horas del dia.
Debes buscar cual funciona mejor para ti y tu estilo de vida.
Ten presente que funcionara mejor en ayunas (sin estar en digestion) y luego de entrenar. Tambien sera mejor asimilada cuando la pones de manera sub-cutanea. Funciona mejor mientras mas tiempo la uses (al menos 3 meses seguidos).

Suerte,
diesel.
 
Bueno mi pana la voy ausar en ayunas y despues de entrenar y el agua la voy a buscar a ver si la consigo sino me la pongo con el agua que trae ella, lo malo es que me va a durar menos...
 
recuerda que con el agua que trae te dura mas o menos 24 horas, asi que te da tiempo suficiente para usarla en 2 dias, solo que tendras que usar 8 IU x dia. Mesclas la solucion, te pones las 8 IU (o 4 y 4) y refrigeras el resto hasta la proxima puesta.
Suerte.
 
Sacado de http://www.facmed.unam.mx/bmnd/plm/mex/productos/8327.htm

Cuando la somatropina se reconstituya con agua bacteriostática (alcohol bencílico como preservativo), la solución debe refrigerarse entre 2 y 8°C y utilizarse dentro de 14 días.

El agua bacteriostática para inyección con alcohol bencílico como preservativo USP, no debe utilizarse en recién nacidos.

Agua bacteriostática para inyectables - Es Agua estéril para inyectables a la cual se le ha agregado uno o varios conservantes apropiados.

Ahora mi duda es:
¿que porcentaje de alcohol bencilico tiene que tener el agua bacteriostatica?

Coño he estado haciendo mis tareas ha ver si me dan karmita por esto :evil:
 
Top Bottom