Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Hormona De Crecimiento

Bien
lo de la Gh exógena es cierto, debe ser empleada en horas de la mañana, pues la endógen sigue un ritmo circadiano, generalmente de noche, con sueño profundo y con bastante oscuridad, despues del entreno o una actividad extenuante tambien se libera pero no en la misma proporcion que durante el sueño.

lo de la insulina, tambien tengo entendido que la colocan inmediatamente despues de entrenar, para asi poder consumir un alimento rico en proteinas o aminoacidos tambien es la alternativa, ello por que la insulina perimte la entrada de glucosa a las células, con lo cual reponemos inediatamente nuestrasreservas musculares y hepaticas de glucogeno, y tambien por que ademas de la glucosa, la insulin apermite tambien la entrada de aminoacidos a las células, con esto, despues del entreno reponemos el glucogeno, y metemos aminoacidos a una célula que esta ávida por estos dos compuestos.

Nose si han leido algo del Fulano Cell-tech, pues aunque no llega a ser tan efectivo como la insulina misma, pues el principio de su uso es el mismo, te aporta creatina, (ya sebemos para que) y ac. lipoico, potente estimulador de secrecion de insulina endogena
por ello lo recomiendan inmediatamente despues del entreno y posteriormente 15 o 20 minutos las proteinas

otras opiniones???, nunca use la insulina y creo que todavia estoy bein lejos de hacerlo.


un abrazo
 
Hormona De Crecimiento:.HGH (Somatropina)

Hola desde Mexico, yo llevo 3 semanas usando somatropina cutanea en el abdomen y he tenido excelentes resultados, quisiera preguntarle a alguno de uds si la ha utilizado intramuscular en hombros y piernas?

Algo leí que aplicada en esas zonas de forma intramuscular ayuda al crecimiento y logra cortes muy buenos
Alguna referencia de esto? :artist:
 
dan_atlet...
por favor, expon tus resultados con la hormona....
como entusiasmar a la gente, si no dices tus progresos, y como esperas una ayuda si no nos aportas ningun dato al respecto.

me contento de que te funcionara, pero dime mas o menos en que sentido vistes progresos y que mas pretendes lograr para ofrecerte mi humilde ayuda.

un abrazo
 
Ok Compadres todas las explicaciones muy buenas pero me quedaron varias dudas aqui voy:

No entendi eso de que se tiene que mesclar con bitamina b12 o comlejo B por lo de las bacterias.

Otra cosa yo tengo una caja de Serostin y me la pienso poner en las ultimas 4 semanas del ciclo, pero siempre me han dicho que me lo coloque en la noche en las zonas de mas grasa 2 horas antes de dormir, y ahora leo que se coloca en la manana, entonces cuando seria mejor usarla amigos?
 
Drago si revisas el ritmo de secresion natural de Gh en humanos, te darás cuenta que practicamente el 100 % de lo que producimos es en horas de la madrugada, si te inyectas en la noche, perderías esta forma natural de secresion... ahora bien, si las dosis son grandes, bloquearas por completo el eje por lo que tanto da la hora de administración.

un abrazo
a ver cuando nos vemos en messenger
compatrita!!!
 
Hola,
si puedes usarla de modo local, luego de entrenar en musculos pequeños como el bicep, tricep o pantorrilla. Puedes ponerla alli de manera intramuscular pero usando la aguja de insulina.

Saludos
 
Diesel por fin, aclaranos como la usas tu y los grandes de los que aprendiste....
he leido las dos versiones, pero me voy por lo mas fisiológico.

un abrazo..... carajo se te extraña coñooooooooo
 
Mira, Yo la he usado en todas las formas y colores.......
diario, en la noche, en la mañana, antes y despues de entrenar, de madrugada. 2, 4, 4.5, 6, 8, 9, 12, 18, 20 IU x dia. Con Insulina sin Insulina, etc.
Hay 3 opciones populares. Mañana, despues de entrenar y de noche antes de dormir.
El modo de usar en esta temporada es de ponerse toda la dosis de una vez en la mañana estando en ayunas (segun Milos) 5 dias si y 2 no. Para los que usan dosis altas, la divides en 2, poniendo una en ayunas y otra despues de entrenar.
 
Carajoooooooooooooo
18, 20 UI?????
Dios mio, ya entiendo por que estas asi jajajajaa
pues me doy por las de la mañana, lo veo mas lógico fisiológicamente hablando
aunque hay un pico pequeño de secrecion luego de entrenar...

El maestro de la Gh en elitefitness se llama ironmaster, es un gurú, basta con ver su foto en el avatar.... y tiene mas de 50 años esa mole de músculos.

un abrazo... y gracias Dieselman
 
Bueno Muscle Doc entonces me la voy aponer en la mañana en ayunas, yo pensaba ponermela en las noches antes de dormir pero si tu dices que eso puede detener el eje productor de hgh es mejor en la manana y asi trabaja mejor me imagino.

Y porque en mi gym la gente se la pone en la noche antes de dormir y le funciona de maravilla?

Otra cosa me la coloc con el agua que trae ella o la combino con la vitamina b12 que dijerona antes?

Otra cosa la que tengo es Serostyn de Serono, el agua que trae solo dura 24 horas osea que tengo que ponerme 16ui en menos de 24 horas, no tendre problemas con eso?
 
Top Bottom