Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Hormona De Crecimiento

Bueno , para ser mas exactos el diluente es agua, glicerina y m-cresol, si usas el Humatrope. Si bien es cierto que la vida media es de 20 a 30 minutos, sus efectos en las celulas son duraderos. Puede ser que la capa de grasa por tener un sistema circulatorio menos diversificado que el musculo se tarde un poquito mas la droga en llegar a la sangre, pero considero que es casi lo mismo. Pero si estoy de acuerdo en inyectarla en la capa de grasa porque ayuda mas a perder grasa local.

Saludos.
 
IMPRESIONANTE Goering!!!!!!!

Dejenme agregar algo:
Goering!!!!!! QUE BUENA EXPLICACION!!
Te felicito y aplaudo por tus extensos conocimientos.
Ojalá vaya aprendiendo de uds.
Saludos!
 
Goering,
Me alegra saber que hay alguien tan inteligente en el board "Very knowledgable!!!!!!!!!!
Gracias por compartir tu saviduria con todos nosotros.
Eri:)
 
Last edited:
gracias bros por los replys........ups!!

gracias erika a ti tambien...me alegra que haya alguna chica aca en el board en español.:wavey:
 
Comparto la opinion de todos los compañeros del board
de verdad felicitaciones Goering, sigue ilustrandonos
un abrazo
 
Y usandolo junto con la insulina???

Qué se debe aplicar primero? La HGH o la insulina??? Sé las dósis, pero parece que leí que la HGH se podría desactivar con glucosa sanguínea baja(insulina), que se debe tomar un espacio de tiempo entre ambos shots. Qué pedo con ésto??? Cuál va primero????:confused:
 
Pajaro Loco,
tene mucho cuidado con esta combinacion, e oido que los resultados son fantasticos pero como dice Muscle Doc hay que tener caultela porque una gota de mas y paras la pata.:die:
 
Ok amigo
ten cautela, recuerda que quien no escucha consejos no llega a viejo, hehehe
es una combinación peligrosa como dice Erikaalex, debes de tener siempre un amigo al lado tuyo, pues si te excedes ya sabes... es como que sacaras la visa para visitar a San Pedro, hehehe
lo que tu preguntas, tambien depende del tipo de insulina que te apliques, si es rapida, ultrarapida o intermedia. y bueno ya me decía yo que nadie nombraba la insulina en éste post.
ten cuidado
Saludos
 
Ya tengo experiencia con la insulina ràpida= Humolìn-R, uso un shot de 10 u.i. despuès de entrenar con 100 grms de carbohidratos simples y una taza de arroz, y tambièn mi proteìna o aminoàcidos y una combinaciòn de creatina(10gms y glutamina(5 gms) y una hora despuès como màs proteìna en forma de pollo sin la piel o 2 latas de atùn u otra cosa que traiga suficiente proteìna de calidad. Mi pregunta es ahora sobre la Hormona del Crecimiento, sobre còmo combinarla con la insulina y cuàl va primero y cuanto tiempo debo de esperar entre cada shot de ambos.:confused:
 
Pajaro loco, te doy estas recomendaciones:

1. Si quieres menos inhibicion de la GH natural, los shots de HGH deben ser en la mañana, para que no interfieran con los picos naturales de GH del cuerpo (en la noche y despues de entrenar generamos naturalmente GH).

2. Una hora a una hora y media despues, parece ser el timing ideal para la inyeccion de la insulina.

3. A menos que quieras tener un problema diabetico a largo plazo, limita el uso de la insulina de 6 a 8 semanas.

Saludos.
 
Top Bottom