Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Hormona de Crecimiento (HGH)

kno

New member
Saludos foristas.

Les escribo para pedir sus opiniones, comentarios o experiencias con esta hormona pero no en inyecciones, sino en capsulas. Hace poco un doc las receto a una amiga pero quisiera saber si es perdida de dinero comparada con la inyectable.

Y si puede ser tan efectiva en el area que nos interas aca en el foro, o sea, musculacion y otros beneficios.

gracias.
 
kno said:
Saludos foristas.

Les escribo para pedir sus opiniones, comentarios o experiencias con esta hormona pero no en inyecciones, sino en capsulas. Hace poco un doc las receto a una amiga pero quisiera saber si es perdida de dinero comparada con la inyectable.

Y si puede ser tan efectiva en el area que nos interas aca en el foro, o sea, musculacion y otros beneficios.

gracias.


amigo Kno , permiteme aclararte q no existe hgh en pastillas !!!! la hgh como toda hormona peptidica ( esto quiere decir conformada por cadenas de aminoacidos ) no tolera la descomposicion del sistema digestivo y sus famosos jugos gastricos asi q no es pocible ingerirlas , lo mas probable es q te esten ofreciendo un producto q aumente la secrecion endogena de la HGH cosa q sinceramente no causa una gran diferencia ..el unico producto q personalmente eh podido comprobar con buenos resultados en ese campo es el renewal hgh ( el q dice workout por q hay varios tanto para hombres como para mujeres, todos con distintas composiciones ) . espero haber aclarado tu duda.

un saludo.
 
yo tambien opino lo mismo nunca e conocido ni visto ni oido de hch en pastillas tabletas o comprimidos solo que estes hablando de hormonas femininas para el control de embarazo pero no lo creo verdad pero en fin aunque sea pon en nombre de esa hch que dices que hay para saber de que hablas o a que te refieres ok
 
las pastillas que tome se hacian poniendolo por debajo de la lengua porque dice que por ahi asimila mejor directamente por las glandulas
 
muchas gracias por la aclaratoria... me servira para no andar creyendo en ese tipo de productos. Luego les posteo la marca del que les mencione.
 
Top Bottom