Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Honores A Zork....cuando El Esfuerzo Se Ve Recompensado

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
Hermano, desde aqui quiero expresarte mis FELICITACIONES!!!
me emocioné mucho al saberlo por un mail que me envío Ramboyeyo. Pero era sabido hermano mío, que ese título era tuyo.
El esfuerzo, la dedicación, el hacer tanto sacrificio y acompañado siempre de las oraciones de todos, era de suponer que Lograrías esa meta.

Recuerdo hace ya años, cuando nos conocimos por este foro, tu estabas retomando el culturismo dado a un período muy malo que tuviste, y en ese momento me pareciste una gran persona y si, efectivamente, siempre lo has sido.

Cada día que conversábamos, me sorprendías mas, no ya como atleta, sino por esa gran sensibilidad humana que te carácteriza.... con una carrera universitaria / Concertista de Piano / con una empresa que empieza / y ahora CAMPEON DEL MUNDO!!!!!!!!!!! Ha valido la pena y estoy orgulloso de que seas por siempre mi amigo

No tengo palabras, pero de verdad hermano....
HA valido la pena
estoy muy orgulloso de ti y sigue cultivando exitos

Te quiero muchooooooooooooo
MANOLITO
Muscle_doc
 
Sebas!!!!!!!!!!
que es de tu vida???
poco es el tiempo que tengo para conectarme, pero no me olvido de ustedes.
Estoy muy contento por el triunfo de Zork, espero siempre tenga noticias agradables de sus metas y exitos cumplidos, bien en éste deporte que nos une o bien en la vida.

Extraño mucho mis entrenamientos, pero estoy feliz a pesar de ello, cumpliendo como lo que soy, un médico de vocación. Espero cuando me estabilice retomar el culturismo y espero tambien hermano Sebas que me ayudes con las rutinas, dietas y... etc jajaja

Se te ve enorme el bracito en tu avatar, a ver si posteas mas fotos y dinos cuando vas a competir??? me parece recordar que un dia me dijiste que no querias tanto volumen, me pregunto... que coño para ti es volumen?? Dios vas a reventar de musculos jajaja, a ver si mañana puedo llamarte desde Barcelona, iré a un congreso invitado por un laboratorio de aqui.

Un abrazo a todos y se les extraña bastante.

Ayer hable con Zork por telefono y que alegría, a pesar de las distancias, el internet y el teléfono nos mantiene siempre unidos.

Se les quiere y recuerda y extraña y me hacen falta...

Muscle-doc
 
Top Bottom