Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Hola y ayuda con stack

tanke

New member
hola compañeros,

escribo para comentarles lo que tengo en mente despues de mucho leer y visitar varios foros por un tiempo incluido este, que me parecio el mejor.

estoy a punto de comenzar un ciclo, mi primero, con los roids que os voy a poner a continuacion.

Comentarles que llevo entrenando 4 años a buen nivel, que tengo 23 años, mido 1,76, peso 73kg, y tengo un porcentaje de 14% de grasa. (cuando me medi el % pesaba unos 76kg).

mi intención es ganar entre 5-8 kg de peso en musculo lo mas limpio posible.

tenia en mente el siguiente ciclo, a ver que les parece:

semana 1 - 6 : 200 mg Primobolan , 50 mg Winstrol eod, 250 mg Sustanon
semana 7 y 8 : 200 mg Primobolan , 50 mg Winstrol eod.
post ciclo:
semana 9 : 10 mg Tamoxifeno , 100 mg clomifeno
semana 10 : 10mg Tamoxifeno , 50 mg clomifeno

Como proteción hepática tomare policolinosil durante las 10 semanas y para prevenir la aromatizacion usare 1 pastilla de proviron durante las 8 primeras semanas.

Tambien tengo en mente tomar diferentes suplementos en mi dieta tales como 2 batidos de proteinas diarios, aminoacidos ramificados, omega 3, antioxidantes,...

como ven el ciclo? me recomiendan algun complemento mas? Quizas cambiar el winstrol en dias alternos a diariamente??
sera muy fuerte meter susta en mi primer ciclo para una ganancia deseada de unos 5 a 8 kilos?

un saludo a todos y muchas gracias por adelantado!!
 
Si es tu primer ciclo, mejor empieza solamente con un compuesto, enantato de test 400 mg a la semana sería lo mejor, y utiliza arimidex a .5mg durante el ciclo, de esa manera vas a poder ver como reacciona tu cuerpo a una sola sustancia primero, si obtienes efectos secundarios, no vas sa saber cual lo provoca, el winstrol es tóxico, no tiene caso que lo metas ahorita, también revisa tu dieta porque con ese peso que mencionas y 14% de grasa no parece estar muy bien.

saludos.
 
serapio2,

que te parece un ciclo de dos componentes?

wins-oxa
wins-deca
primo-oxa
primo-wins
wins-naposim (lo ha hecho un amigo y esta muy contento con él, el naposim es dianabol)

que opinas? ten en cuenta que espero una ganancia de unos 5 a 8 kilos lo mas limpios posible con una buena dieta.

un saludo.
 
tanke said:
serapio2,

que te parece un ciclo de dos componentes?

wins-oxa
wins-deca
primo-oxa
primo-wins
wins-naposim (lo ha hecho un amigo y esta muy contento con él, el naposim es dianabol)

que opinas? ten en cuenta que espero una ganancia de unos 5 a 8 kilos lo mas limpios posible con una buena dieta.

un saludo.




No metas dos orales al mismo tiempo, vas a destrozar tu hígado y riñones, el dianabol y el winstrol son compuestos alfa alkilados y te van a aniquilar tus valores hepáticos y probablemente dañen bastante tus riñones, si quieres usar deca mas vale que encuentres un buen AI , de lo contrario si te salen las tetillas ya no te las vas a poder quitar mas que con cirugía.

Lo más seguro es que ocupes la test con arimidex, investiga mas sobre este tema, sobre todo de los inhibidores de aromatización, si te avientas a meterte un ciclo a ciegas probablemente no te va a gustar el resultado final.

saludos.
 
Top Bottom