Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Hola a todos soy nuevo necesito de su valiosa ayuda gracias

fred669

Member
Hola soy nuevo agradecere me ayuden, tengo 31 años llevo media vida entrenando, pausadamente, en realidad ha sido mucho mayor el tiempo que no he entrenado por promedio por año he entrenado 4 o 5 meses por año durante 15 años asi que no he sido constante, mis resultados han sido pobres hace 4 años empece probando ciclos a razon de uno por año y no obtuve muy buenos resultados el ultimo lo hice hace 8 meses y era mas o menos asi:
equipoise 450 mg por semana
deca 400 mg por semana
enantato 600 mg por semana
oxymetalona 400 mg al dia
sostenon 500 mg por semana,
estas fueron las dosis maximas para un ciclo de 8 semanas, osea empece la primer semana con la cuarta parte de dichas dosis para la segunda sem la mitad la tercer semana 3 cuartas partes 4 y 5 semanas serian estas dosis tal cuales menciono y 6 7 y 8 disminuyendo dosis nuevamente, tome tamoxifeno todos los dias y legalon para proteger mi higado vitaminas c y e.
solo pude sentir efectos de congestion muscular tipo (congestion de esteriode) aumento de fuerza en si, senti efectos positivos solo parte de la 4 y 5 semanas. obtuve casi nada de ganancias y solo termine con unas bolas enormes en los gluteos que ya no desaparecieron creo que fue por que los productos como norandren 50 y maxigan tienen muy poca concentracion del farmaco ¿que estoy haciendo mal o es que mi edad ya no me ayudara mucho o hay que aumentar las dosis? mido 1.72 Peso 90 kilos mi mejor press de banca ha sido de 120 kilos y mis mejores sentadillas con 200 agradecere mucho sus consejos.
 
mi consejo:
si en 15 años no has progresado y con 400 mg diarios de oximetolona tampoco, has lo siguiente:
no hagas otro ciclo, es obvio que tu problema es que no sabes entrenar bien, no eres constante y no debes comer bien tampoco, asi qeu: ahorrate ese dinero y consiguete un buen entrenador personal que te guie, te cobrara pero le pagaras con el money que te ahorraste del ciclo, y luego de estar con él un par de meses y veas como se hace lo basico, podras hacerte un ciclo pero ya haciendo todo lo otro bien, me explico?
no te me ofendas, pero lo que te digo es asi, por ahi si decis de donde sos alguien puede guiarte donde encontrar un personal trainer capacitado qeu te guie.
Espero haberte ayudado y suerte.
 
1.72 y 90 kgs? IMAO
Cual es tu % de grasa corporal.
Estoy de acuerdo con lo que te dijo Zork.
obviamente nunca has entrenado constantemente, y muy probablemente no entrenaste adecuadamente. En cuanto a la alimentacion.... no lo tomes a mal pero si esos 90 kgs no son musculo es evidente que tu dieta esta pesima.
Como consejo, porque no publicas tu dieta....o sea dinos que comes en cada comida de lunes-domingo, cuantas comidas haces al dia.
 
Zork said:
mi consejo:
si en 15 años no has progresado y con 400 mg diarios de oximetolona tampoco, has lo siguiente:
no hagas otro ciclo, es obvio que tu problema es que no sabes entrenar bien, no eres constante y no debes comer bien tampoco, asi qeu: ahorrate ese dinero y consiguete un buen entrenador personal que te guie, te cobrara pero le pagaras con el money que te ahorraste del ciclo, y luego de estar con él un par de meses y veas como se hace lo basico, podras hacerte un ciclo pero ya haciendo todo lo otro bien, me explico?
no te me ofendas, pero lo que te digo es asi, por ahi si decis de donde sos alguien puede guiarte donde encontrar un personal trainer capacitado qeu te guie.
Espero haberte ayudado y suerte.

gracias zork Siempre es bueno un consejo, y claro que no me ofendo mas si el consejoes de alguien como tu creo que ya me habia cuestionado sobre mi sistema de entrenamiento regularmente descanso mucho entre series ejercicios un tanto de hasta 5 min entre cada una esto para poder dar mi maximo en cada una pero creo que eso no tiene nada que ver conforme a lo que entrenar intenso se refiere el problema por ejemplo en pecho que es mi devil por ejeplo despues de calentar hago una serie con 80 kilos para unas 13 o 14 reps descanso le subo a 100 kilos para hacer unas 8 reps descanso otros 5 min y con ayuda hago 5 o 6 reps con 110 el problema es que si no descanso lo suficiente en vez de ir subiendo el peso tenddria que mantenerlo igual para que despues de un min de descanso logre hacer por lo mucho unas 10 reps con esos mismos 80 kilos, con lo que respecta a mi dieta ( bittersuit 98 ) es la siguiente:
comida 1
12 claras de huevo con 2 rebanadas de jamon sin grasa
1 jugo de naranja
1 taza de avena con fruta
comida 2
1 patata grande
media taza de frutos secos
2 latas de atun en agua
comida 3
medio kilo de carne de buey
2 platos de arroz blanco o pasta
comida 4
una patata grande
media taza de frutos secos
2 latas de atun en agua
despues del entreno comida 5
60 grs de wey protein
cena comida 6
ensalada de verduras
1 pechuga de pollo
durante la noche (si me despierto)
1 taza de amaranto
gracias por sus consejos estas son las respuestas a sus cuestinamientos para juntos encontrar el problema, como digo siempre es valioso escuchar el consejo de quien sabe y no me ofendo, pero conforme a mi edad no creen que sea demasiado viejo para un ciclo? si cambio mi manera de entrenar?
 
Last edited:
bittersuit_98 said:
1.72 y 90 kgs? IMAO
Cual es tu % de grasa corporal.
Estoy de acuerdo con lo que te dijo Zork.
obviamente nunca has entrenado constantemente, y muy probablemente no entrenaste adecuadamente. En cuanto a la alimentacion.... no lo tomes a mal pero si esos 90 kgs no son musculo es evidente que tu dieta esta pesima.
Como consejo, porque no publicas tu dieta....o sea dinos que comes en cada comida de lunes-domingo, cuantas comidas haces al dia.
Otra pregunta servira esta oxy?
como que no le tengo mucha confianza....
creo que no pude subir la imagen pero se llama oxybolon de 100 mg por tableta hecha por lab pharma limited segun dice la etiqueta
Creo que los efectos de un ciclo se deben de sentir durante el periodo del ciclo? o no es asi? no se cual sea mi porcentaje de grasa corporal pero mi cintura era talla 33 y pesaba 90 kilos sin retencion de agua
 
insisto amigo que hagas lo que te dije, a ver diesel o doc, no creen que deberia ponerse en manos expertas un tiempo?...y leyendo lo que dices, bueno, casi con seguridad que lo que te metiste es falso como judas...tu dieta es excesivamente alta en hidratos creo yo, dividiria mas equitativamente la proteina...pero proba con un entrenador capacitado, sera una gran inversion amigo, de verdad y siempre los ojos ajenos ven cosas que nosotrso mismos omitimos, y me incluyo, yo mismo con mis jovenes 32 añitos (jejeje) pierdo mi objetividad y mi intensidad por acostumbramiento o por lo que sea, la opinion experta de otro es muy util siempre....
arriba!!!
 
Zork said:
insisto amigo que hagas lo que te dije, a ver diesel o doc, no creen que deberia ponerse en manos expertas un tiempo?...y leyendo lo que dices, bueno, casi con seguridad que lo que te metiste es falso como judas...tu dieta es excesivamente alta en hidratos creo yo, dividiria mas equitativamente la proteina...pero proba con un entrenador capacitado, sera una gran inversion amigo, de verdad y siempre los ojos ajenos ven cosas que nosotrso mismos omitimos, y me incluyo, yo mismo con mis jovenes 32 añitos (jejeje) pierdo mi objetividad y mi intensidad por acostumbramiento o por lo que sea, la opinion experta de otro es muy util siempre....
arriba!!!
ok, gracias, Zork, buscare un entrenador aqui en Aguascalientes Mexico creo que no hay muchos buscare uno en el gold's gym de aqui mismo ya que la mayoria atienden gimnasios sin estar siquiera capacitados creo que en la mayoria de los casos ellos son los que me han escuchado a mi jejeje pero espero encontrar alguno.
agradeceria unos tips de entreno de ud,s mientras tanto
 
A ver fred, segun tu post te estuviste metiendo: equipoise 450 mg por semana + deca 400 mg por semana + enantato 600 mg por semana + oxymetalona 400 mg al dia + sostenon 500 mg por semana. Esto es un total de 2350 mg por semana de anabolicos?!!!!! Y aun asi no obtuviste los resultados que necesitabas pero ya estas pensando en aumentar las dosis?!!!! Con todo respeto pero tal cantidad es una exageracion, y disculpame que te lo diga pero estas usando los anabolicos irresponsablemente y estas arriesgando tu salud.
Como o quien te dijo que esta cantidad de anabolicos es la indicada para ti??!!.
No se cuales son los resultados u objetivos que busques, pero a 1.72 m de estatura y a 90 KG de peso me parece que tus resultados son bastante buenos siempre y cuando tu % de grasa corporal este bajo. Primero necesitas educarte y aprender y entender la funcion de cada anabolico. La mayoria de la gente obtiene excelentes resultados con mucho menos de la mitad de lo que te estuviste metiendo siempre y cuando sepan combinar los compuestos adecuadamente + dieta + entrenamiento.
 
bittersuit_98 said:
A ver fred, segun tu post te estuviste metiendo: equipoise 450 mg por semana + deca 400 mg por semana + enantato 600 mg por semana + oxymetalona 400 mg al dia + sostenon 500 mg por semana. Esto es un total de 2350 mg por semana de anabolicos?!!!!! Y aun asi no obtuviste los resultados que necesitabas pero ya estas pensando en aumentar las dosis?!!!! Con todo respeto pero tal cantidad es una exageracion, y disculpame que te lo diga pero estas usando los anabolicos irresponsablemente y estas arriesgando tu salud.
Como o quien te dijo que esta cantidad de anabolicos es la indicada para ti??!!.
No se cuales son los resultados u objetivos que busques, pero a 1.72 m de estatura y a 90 KG de peso me parece que tus resultados son bastante buenos siempre y cuando tu % de grasa corporal este bajo. Primero necesitas educarte y aprender y entender la funcion de cada anabolico. La mayoria de la gente obtiene excelentes resultados con mucho menos de la mitad de lo que te estuviste metiendo siempre y cuando sepan combinar los compuestos adecuadamente + dieta + entrenamiento.
que te parece mi dieta bittersuity Zork? se me olvido detallar que entre comidas conlas patatas incluyo 2 latas de atun en cada una de las 2
lo que pasa es que antes de usar anabolicos tambien pesaba mas o menos 86 kilos con una cintura talla 33 no se cual sea mi porcentaje de grasa corporal
las dosis que enumere son dosis maximas para la 4y5 semanas antes de alcanzar esas cantidades hiba subiendolas progresivamente y solo 2 semanas eran con esas cantidades el detalle aqui es que durante las primeras semanas no sentia los efectos hasta que le subia mas y solo por 2 semanas y terminaba el ciclo y por lo que dice Zork creo que la oxy no sirve era para que hubiera sentido buenos efectos con ella
 
Last edited:
Bueno brother, si tienes tu mente y tu corazon puesto en el uso de anabolizantes...pues ni hablar, nadie te podra hacer cambiar de opinion y eso es respetable. En cuanto a tu dieta yo cambiaria las patatas por carbohidratos de calidad (arroz o avena). En tu comida despues de entrenar, es importante incluir con tu licuado de proteinas algun tipo de carbohidrato simple. Usualmente yo cubro esa necesidad con 1 gatorade de 1 litro porque hago mucho cardio, y a mi licuado de proteinas le aviento 2 yogurts bajos en grasa.
Tambien es importante que no te saltes la comida antes de irte a dormir, ya que en esta etapa es cuando tus musculos se va sin alimentos por el mayor tiempo (de 7-9 horas) y no es bueno matar de hambre a tus musculos ya que entran en estado catabolico. Generalmente un licuado de proteinas de albumina de huevo y caseina es muy efectivo ya que su digestion es mucho mas lenta que el whey protein, y con ello le aportas a tus musculos una fuente de alimentos por mayor tiempo.

Del ciclo que mencionaste en mi opinion estuvo mal elaborado en cuanto a su duracion, en cuanto a la seleccion de los compuestos y en cuanto a las dosis utilizadas. Mas bien el ciclo parecia una festival de anabolicos sin ton ni son.
 
Top Bottom