Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Hola a todos estoy de vuelta...

diesel-man said:
Te Felicito Trans. Buen trabajo.
Espero que tu plan haya salido como querias.
Saludos.

Diesel

Pues asi como queria no,,,pues el jueceo es un poco raro y algo tendendioso,,, Pero de todos modos me siento muy satisfecho de lo que logre y mucho de eso fue a los consejos que me diste para la competencia, Me ayudaste como no te das una idea. gracias!!!

Espero que estes bien... Saludos!

Dodne esta el Doc? se perdio?¿?¿?¿
 
tRaNs said:
Pues asi como queria no,,,pues el jueceo es un poco raro y algo tendendioso,,, Pero de todos modos me siento muy satisfecho de lo que logre y mucho de eso fue a los consejos que me diste para la competencia, Me ayudaste como no te das una idea. gracias!!!

Espero que estes bien... Saludos!

Dodne esta el Doc? se perdio?¿?¿?¿

Bueno amigo, ya sabes como hubicarme. La proxima vez, contactame 12 semanas fuera. Por que sino no funciona la magia al 100 %.

El doc? debe estar por ahi con un poco de mujeres como siempre :p

Saludos,
Diesel
 
ok gracias--- ya sabes que te tomare la palabra....

Con respecto al doc, tengo mucho tiempo que no lo veo... Espero que le este llendo bien en su trabajo.

Saludos
 
vaya que las cosas han cambiado, el Doc furico, y algunos otros compitendo.

Pues pues un saludo a todos los cuates de aqui, desafortunadamente ya no entro como antes por mi actual trabajo, pero en mi mente siempre esta esta pagina y la visitaré cuando tenga oportunidad, lo bueno es que sigo dandole a los hierros.

portense bien

PD john donde andas???
 
A que mi estimado Trans..! Felicidades por Tus esfuerzos y aunque no te gusto mucho el resultado de los jueces Tu debes de estar satisfecho por el tremendo cambio que has tenido..!! al rato vuelves a competir y vas comparando aun mas tus avances..
Ya ponte una camiseta de 99% natural..!! :chomp:

Un saludote hasta GDL!!

:supercool ElJessE
 
Top Bottom