Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Hola a todos estoy de vuelta...

el chuache said:
Muy bonito todo si pero hay una puta cosa que me jode de una manera increíble tengo 17 años i medio i por el simple echo de haber tomado esteroides a mi me discriminaron de una manera imcleible o mirarlo mas abajo en adolescentes usando roid se que no debo tomar esteroides i se tb todos los efectos secundarios pero acaso soy menos que el resto de gente? Pues parece que si porque toda la gente que posteaba me ponian a parir i sinceramente me dolía mucho yo quiero alcanzar mi sueños aora que puedo, vivir la vida cada dia y cada minuto pero gracias a ciertas personas que al parecer se aburren mucho estuve apunto de mandar todo a la mierda

No pienso pedir nunca mas ayuda en ningún foro no quiero estar mal por nadie que no tiene nada que hacer que criticar a los demás pero queréis un consejo??
NO TRATEIS ASI A LA GENTE NI PORQUE TENGA 60 O 10 AÑOS AYUDARLA I DARLE ANIMOS I SI QUEIERE TOMAR ESTEROIDES DEPUES DE SABER TODO LO QUE LE PUEDE PASAR PUES QUE LOS USE PERO AYUDARLE
ESTE SERA MI ULTIMO POST PUES NO VOLVERE A ENTRAR AQUÍ I LO QUE VERDADERAMENTE ES UNA PENA YA QUE HAI GENTE QUE SABE MUCHO EN ESTE FORO PERO AL PARECER TENGO LA PESTE

Un saludo i asta otra

Yo solo puedo decir que cada quien es responsable de sus actos, y no entiendo como alguien puede tomar algo tan apecho como si fuera una regla hacerlo, si te dijeron que no te metieras jugos, No lo vas a hacer? ... Pienso yo que cada quien tenemos criterios y decision propia, y esto se me hace un acto de inmadures...
 
Saludos a todos perdon por no postear muy seguido pero ultimamente he estado muy ocupado, pues creo que ante todo estamos en el foro para darnos ayuda mutua y compartir conocimientos y experiencias además motivarnos no para agredirnos ni faltarnos al respeto ,pero bueno creo que ese ya se ha solucionado, les mando un saludo a todos, sigo entrenando duro pues no quiero de ninguna manera perder ni un gramo sigo con mi misma dieta y entrenamiento. Muscle-Doc muchas gracias por los consejos pues me han ayudado bastante no solo los que me das directamente también los de los demás threads. Saludos a todos sigan creciendo....
 
ThApArTyBoY said:
Saludos a todos Muscle-Doc como estas ? yo aqui de vuelta. Ahora peso 110 kilos magros me tiene muy feliz eso y tu bien sabes que me mantengo natural, mi trabajo me ha costado pero por fin lo logre no se si quiera subir mas de peso pues con lo que tengo estoy mas que contento, que es lo que debo de hacer para mantenerme sin subir ni perder ? Saludos a todos .



Hola :

Perdona el entrometimiento , pero no hay peor ciego que el que no quiera ver , bueno amigo ThArTyBoY , pon esas fotos y colorin colorado esa boca se ham acabado .

gracias !
 
Hey trans, pero como quedaste?? en que peso competiste??
cuentanos coño
si no quedaste en nada, eso es lo de menos, lo que importa es que lo hiciste, eso es tener coraje y bolas hermano, tu experiencia nos sirve de mucho, no te pierdas hermano, estoy muy orgulloso de ti, al menos tu pudiste hacerlo.

en cuanto a el cuache... no le pares pelotas a los demas, siempre que hagas lo correcto nunca tendras problemas. aqui te valoramos tambien y es una lastima que te alejes, si bien a veces se les trata mal a la gente, tambien hay veces que te dan luz. no te retires, solo lee un poco mas, aprende y estudia, esto no es un juego, ,cuando los sueños se quieren se lucha por alcanzarlos, esa actitud no te lleva a nada, el unico perjudicado vas a ser tu.
aqui eres siempre bienvenido ok

un abrazo y piensa bien, haz las cosas correctas y veras como te ira de bien
 
ke onda doc!!! Ya tengo algunas fotos de una competencia,,, despues las publicare,, aunque no creo que nadie me quiera ver... pero en fin. Espero que estes bien.

Oswaldo!!!! Cual es tu Id de Nextel?????????????
 
Que curiosos coñoooooooooo

pero de verdad estamos intrigados de ver el gran cambio hermano

un abrazo y felicidades por competir.
 
Bueno, les dejo las fotos,, no se vayan a burlar eh!! Hice me esfuerzo.. =(,,, jajaja

Espero que esten bien.

Estas fotos son de algunos progresos que tuve mas o menos con la fecha indicada.

progresotrans.jpg


Estas fotos son de la competencia,,, Espero sus burlas, digo! Criticas... ;)

CompNacAbd.jpg


CompNacBicLad.jpg


CompNacDobleB.jpg
 
Top Bottom