Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Hola a todos estoy de vuelta...

JAJAJAJA

bueno al menos quedo mas conforme con saber que pasé por mejores docentes para aprender el castellano....

No es intención mia discutir algo tan absurdo, ademas soy moderador y ante todo debo reflejar TOLERANCIA, no soy de los que cierra foros, ni borra threads, ni post y menos ante la comunidad latina, que somos bien pocos y mas bien debemos unirnos....

aqui nadie es mas o menos que nadie, solo estamos para aprender y enseñar en el campo que nos desempeñemos o mejor manejamos.

Te felicito por los logros, pero eso no te da el derecho de criticar insanamente de esa forma, expresarte tan peyorativamente del "gordito" como lo haces... entiende que ese "gordito" tiene dolientes tambien, amigos que lo apreciamos como tu tambien debes tenerlos y que como los aqui presentes te defienden como lo hacemos con el. Si hay algo personal, es cosa que las discutan entre ustedes y no salgan a la luz pública cosas tan triviales para el foro como esto.

Lamento las malas experiencias que tuviste con Venezolanos, afortunadamente tengo muchas amistades Argentinas incluso familiares muy cercanos... es cierto que son un poco como los brasileños, que siempre dicen que son "o melhor do mundo", pero que carajo, sabemos como son y eso no los hace malas personas. Solo cambia un poco tu actitud, y te aseguro te irá mejor. Aqui consigues valiosa información y grandes conocedores de la materia, No desaproveches esa oportunidad.

espero reflexiones, a lo largo de mi vida y de mi trayectoria como medico y como persona, aprendí que a mayor cúmulo de conocimientos mayor humildad, no todos tenemos las facilidades para lograr nuestros sueños, por que poner una barrera ante los que tan solo quieren saber un poco mas?.. recuerda que la medicina es deberse a tus pacientes, no es un negocio para hacer dinero, si lo ves de esa forma, lamentablemente no disfrutarás de la esencia de ser médico.... horas de lucha, desvelo y dolor para reconfortarte con tan solo una mirada o un gesto de: "GRACIAS"

Un abrazo
 
Bueno amigo Muscle-Doc, me parece muy buena refleccion, yo tambien estoy deacuerdo en que todos debemos, ofrecer lo mejor que tenemos en cuanto a conocimientos, y no colocar barreras porque sea de donde sea, todos somos iguales, y todos podemos alcanzar cualquier meta que nos logremo.Yo en particular no hago caso a las cosas que pueden ofenderme ni mucho menos que pueden destruirme porque en realidad no es lo que busco en mis post ni lo que busco de este foro, porque si fuera asi me voy a un bulgar chat, y ya.

Asi que vamos a todos a unir conocimientos, y por favor sin arrogancia y sin ofender a nadie venga de donde venga.....

Saludos muscle doc, y a todos los Venezolanos del post, y a los hermanos del resto de america que tanto aporta a este portal.

:verygood:
 
Bueno estube hablando con el doc , y tiene toda la razon del mundo... es un tipaso.
Sinceramente perdon si ofendi a alguien , creo ke ya deje todo en claro con el y se abra dado cuenta ke yo no soy un tipo ofensibo... por eso les pido disculpas..
Asi ke espero ke sea como ustedes disen y sigamos compartiendo imfo , charlando y conocernos cada ves mas para entablar una buena amistad con el fin de lograr nuestras mas grandes metas.. CRECER :dance2: y mucho...
al menos esa es mi meta ;)

Un abraso
 
MADMAX23 said:
Bueno estube hablando con el doc , y tiene toda la razon del mundo... es un tipaso.
Sinceramente perdon si ofendi a alguien , creo ke ya deje todo en claro con el y se abra dado cuenta ke yo no soy un tipo ofensibo... por eso les pido disculpas..
Asi ke espero ke sea como ustedes disen y sigamos compartiendo imfo , charlando y conocernos cada ves mas para entablar una buena amistad con el fin de lograr nuestras mas grandes metas.. CRECER :dance2: y mucho...
al menos esa es mi meta ;)

Un abraso

exactamente hermano madmax.
 
tRaNs said:

Hola Trans que dice guadalajara, creo que voy a ir en un par de mese para aquel rumbo para puerto vallarta. bueno hasta luego solamente queria saludarte.

saludos.
 
que bien,,, vallarta es muy chiiiido, ya te daras cuenta,,, y yo voy para alla muy seguido... A ver si algun dia nos vemos...

Saludos
 
Cierto
tuve la oportunidad de conversar con MADMAX23 via msn....

realemente me ofreció sus sinceras disculpas y bueno, me contenta saberlo
Los malentendidos que puedan surgir, ,es mejor aclararlos a tiempo, este muchacho me ha demostrado que en realidad quiere aprender y no es justo quitarle la oportunidad. El respeto debe imperar entre nosotros y no son nuestros paises o culturas las que va a llevar los platos rotos.

Me da pena que surjan estas cosas, pero en un foro hay gran diversidad de caracteres y debemos ser tolerantes ante todo...

Le agradezco el gesto y venga un pana mas, ,jejejejeje


TRANS....... ERES UN !()&/·&//&·%"Y T"YT/, ni un mail ni nada, no se como estas y si competiste o no, grrrrrrrrrr
recuerda que aqui tienes un hermano ok, y cuentanos como estas y para de crecer coñooooooooo

un abrazo
 
Muy bonito todo si pero hay una puta cosa que me jode de una manera increíble tengo 17 años i medio i por el simple echo de haber tomado esteroides a mi me discriminaron de una manera imcleible o mirarlo mas abajo en adolescentes usando roid se que no debo tomar esteroides i se tb todos los efectos secundarios pero acaso soy menos que el resto de gente? Pues parece que si porque toda la gente que posteaba me ponian a parir i sinceramente me dolía mucho yo quiero alcanzar mi sueños aora que puedo, vivir la vida cada dia y cada minuto pero gracias a ciertas personas que al parecer se aburren mucho estuve apunto de mandar todo a la mierda

No pienso pedir nunca mas ayuda en ningún foro no quiero estar mal por nadie que no tiene nada que hacer que criticar a los demás pero queréis un consejo??
NO TRATEIS ASI A LA GENTE NI PORQUE TENGA 60 O 10 AÑOS AYUDARLA I DARLE ANIMOS I SI QUEIERE TOMAR ESTEROIDES DEPUES DE SABER TODO LO QUE LE PUEDE PASAR PUES QUE LOS USE PERO AYUDARLE
ESTE SERA MI ULTIMO POST PUES NO VOLVERE A ENTRAR AQUÍ I LO QUE VERDADERAMENTE ES UNA PENA YA QUE HAI GENTE QUE SABE MUCHO EN ESTE FORO PERO AL PARECER TENGO LA PESTE

Un saludo i asta otra
 
muscle-doc said:
Cierto



TRANS....... ERES UN !()&/·&//&·%"Y T"YT/, ni un mail ni nada, no se como estas y si competiste o no, grrrrrrrrrr
recuerda que aqui tienes un hermano ok, y cuentanos como estas y para de crecer coñooooooooo

un abrazo

Hola Doc.. Si he recibido tus mensajes, pero he estado fuera de casa,,, jeje, trabajando!!! aunque sea temporal, ya que despues de las competencia me endeude con nuestro buen amigo Oswaldo,,, a parte de que sature la tarjeta de credito, y mis dos planes de telefonia celular tambien me llegaron muy caros y a parte con la llegada de inicio de clases, he andado desconectado del mundo, espero que en esta semana se arregle todo lo economico, que por ahorita es lo que mas me preocupa,,,

Con respècto a la competencia si participe,,, en dos, tengo las fotos, pero aun no las he escaneado, en estos dia lo hare y las colgare en el foro para que la puedan ver... Me senti satisfecho de lo que obtuve, y tambien un poco desilusionado por el criterio de los jueces... pero en fin, como me dice oswa, siempre pasan cosas asi en todos los deportes.

Espero que estes bien Manolito,,, que yo ya voy a volver a ser el mismo trans...

saludos!
 
Top Bottom