Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Hola a todos, despues de mucho tiempo...

Test Rocket

Plat Hero
Platinum
Para los que no me conocen, soy Antonio, competidor desde hace años y forero tambien, pero haciamucho tiempo que no tenia espacio para andar por aca...en fin, luego de años de sacrificio y lucha, me estoy organizando mejor.
Manuel: perdona hermano, he visto tus mensajes pero realmente no he tenido tiempo de nada, ya te contare,
bueno, aca estoy, para poder ayudar en lo que sea, hacia meses que no visitaba la pagina, espero estar por l menos una ves a la semana por aca, un saludo cordial a todos y que bueno que las costumbres estan no mueren
Arriba!!!
 
Bienvenido Nuevamente Zork..!
Un Abrazo desde el desierto de California..!

Saludos

JessE
 
Mi admirable y estimado amigo Zorki, saludos mi Master Supremo. Que bueno saber de ti de nuevo. Todavia andas por aca en Mexico ??? Que bueno verte de regreso aca en el foro. Hasta luegito.
 
mi querido amigo efectivamente estoy en mexico y lo estare como 5 años mas. De hecho pienso hacer toda mi carrera aca incluso mi incursion en un olimpia para el 2010 si todo va como planeamos. mi principal patrocinador esta en mexico asi que debo estar aca,
un saludo a todos y gracias por tus comentarios
 
Top Bottom