Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

hola soy novato y quisiera un poco de ayuda..

thebigken said:
bueno!!! me gusta este foro por eso ... porque tenemos puntos de vista distintos!!!

aun asi lo defiendo!! y lo de la asimilacion esta ok...

te explico :si el chico pesa 60 kg solo necesita 100 o 120gr de prote . esto dividido entre 3 comidas al dia son 25 o 30gr por comida !!!!no creo q pretenderan que consuma 40gr de prote por 6 comidas al dia son 240gr ...nisiquiera yo me meto tanta prote...

espero comprendan lo que digo !!! si come 6 veces al dia su metebolismo seguira rapidooo!!! si tienes un argumento para decir que si se disminuira la speed-mets me dicen pero de resto !!! 3 veces al dia !!papa!!!

saludosssssssssssssss y exitosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!11

A ver si el chico pesa 60... (mira pesa igual que yo!! asi que es mas facil el calculo)

Para crecer necesita al menos 1.5g de proteina por libra de peso lo cual nos da 200g. Con el mínimo de 1g de proteina por libra de peso nos da un total de 133g.

Entonces el rango queda de 133 a 200g. Si el muchacho solo quiere mantenerse igual pues con los 133g es más que suficiente. Pero aqui serían 44g de proteina si lo divides en 3 comidas, y sólo 22g si lo divides en 6... ó 27g para 5 comidas.

Si tomamos el rango de 200g. Entonces hablamos que estaría comiendo 66g de proteina en 3 comidas; y de 30 - 40 si lo divides en 5 ó 6 comidas.

Pienso que tu criterio aplicaría a alguien que no es culturista y que no requiere consumir proteina cada determinado tiempo para alimentar al músculo.
 
thebigken said:
bueno!!! me gusta este foro por eso ... porque tenemos puntos de vista distintos!!!

aun asi lo defiendo!! y lo de la asimilacion esta ok...

te explico :si el chico pesa 60 kg solo necesita 100 o 120gr de prote . esto dividido entre 3 comidas al dia son 25 o 30gr por comida !!!!no creo q pretenderan que consuma 40gr de prote por 6 comidas al dia son 240gr ...nisiquiera yo me meto tanta prote...

espero comprendan lo que digo !!! si come 6 veces al dia su metebolismo seguira rapidooo!!! si tienes un argumento para decir que si se disminuira la speed-mets me dicen pero de resto !!! 3 veces al dia !!papa!!!

saludosssssssssssssss y exitosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!11

A lo de tu argumento del speed-mets, mi respuesta es la siguiente:

Los carbohidratos, como sabes, tienen un deposito de almacenamiento en el cuerpo que se llama glucogeno. El glucogeno se puede almacenar en los músculos y en el hígado, el cual se puede utilizar después de varias horas... incluso días cuando el cuerpo lo requiere.

Las proteinas no se pueden almacenar en el cuerpo. Si apenas el muy pequeño el flujo de aminoacidos en el torrente sanguineo.

Para poder mantener un ambiente propicio para el crecimiento muscular (balance positivo de nitrogeno), es necesario consumir proteinas completas en cada comida de preferencia en intervalos de al menos 3 horas.
 
muchas gracias por todas sus opiniones como les mencione yo como + o - cada 3 horas u full proteinas y full carbos, quedo bien lleno pero lo digiero rapido.. entreno fuerte pero ahorita tengo 2 semanas sin entrenar porq me fracture la mano pero en na semana estoy entrenando d nuevo.. tengo un ciclo q me dijeron q podria servir para mis 60 kilos pero no estoy muy seguro y me gustaria q opinaran sobre el..

1 semana 50mg deca
2 semana 50 mg deca
2 semana 75 mg deca
3 semana 70 mg deca
4 semana 100 mg deca, 250 polysteron
5 semana 100 mg deca, 250 polysteron
6 semana 100 mg deca, 250 polysteron
7 semana 75 mg deca
8 semana 50 mg deca y clembuterol
9 semana clembuterol

y no c q protectores del higado usar y si necesito nolvadex o algo para q no me de ginecomastia..

gracias por su tiempo amigos..
 
chaquito said:
tu entrenador es un huevon si te recomienda anabolicos a ese peso-estatura que llevas. Aprende a comer bien y entrenar de una manera CORRECTA antes de que toques los anabolicos.

Palabra.

Tambien dejense de tantos numeros y mariqueras en cuanto a la comida. Que coma 140grs de proteina en el dia o 42.72155131831grs por comida no va a causar ningun efecto milagroso que le haga crecer.

El muchacho lo que necesita es una rutina decente con la que este trabajando cada musculo 2x semana. Ej: superior/inferior. En realidad cualquier rutina medianamente decente que no sea retardadamente estupida (como las que salen en las revistas) lo va ayudar.

En cuanto a nutrición, con tu peso, lo que recomiendo es que comas, piensa así: "mientres no este comiendo no estoy creciendo". Solo preocupate de tener algo de proteina en cada comida, lo demas, lo que quieras.

En el peor de los casos, en 6 meses, deberias estar en 70 kilos. No te preocupes por engordar, tu "metabolismo" más las pesas, se encargaran de que la mayoria de esos nutrientes vayan a la formación de nuevo músculo.

Entrena duro, empieza a comer bastante (más) y bota al entrenador mamahuevo que te recomendó que hicieras un ciclo de nandrolona.
 
Bachovas said:
Palabra.

Tambien dejense de tantos numeros y mariqueras en cuanto a la comida. Que coma 140grs de proteina en el dia o 42.72155131831grs por comida no va a causar ningun efecto milagroso que le haga crecer.

El muchacho lo que necesita es una rutina decente con la que este trabajando cada musculo 2x semana. Ej: superior/inferior. En realidad cualquier rutina medianamente decente que no sea retardadamente estupida (como las que salen en las revistas) lo va ayudar.

En cuanto a nutrición, con tu peso, lo que recomiendo es que comas, piensa así: "mientres no este comiendo no estoy creciendo". Solo preocupate de tener algo de proteina en cada comida, lo demas, lo que quieras.

En el peor de los casos, en 6 meses, deberias estar en 70 kilos. No te preocupes por engordar, tu "metabolismo" más las pesas, se encargaran de que la mayoria de esos nutrientes vayan a la formación de nuevo músculo.

Entrena duro, empieza a comer bastante (más) y bota al entrenador mamahuevo que te recomendó que hicieras un ciclo de nandrolona.



otro mas !!!!! :jackbox: :jester: jajajajajajajajajajaja....
 
bueno....

cada quien con su opinion ...


pienso y opino que 1.5 o 1gr de prote para un principiante es mucho!!!

con 1 por kilo a mi parecer esta bien!!!!! si quiere aumentar de peso teniendo un metabolismo alto los carbos haran la diferencia!!!!

pero bueno big-jay ...siga comiendo 6 veces al dia y despues me dices como te va con tu peso!!! y despues te hechare un cuentico!!!

saludossssssssss y exitossssssss!!!!! y a documentarse señores que eso es lo que hace falta !!! by!!!
 
Top Bottom