x
Almost there! Please complete this form and click the button below to gain instant access.
EliteFitness.com FREE Email Series: How You Can Use Winstrol, Masteron, HGH, and Testosterone for a Perfect, Muscular Physique!
- -
We hate SPAM and promise to keep your email address safe.
- -

hola q tal me pueden dar unos consejos sobre los ciclos soy un novato!!!

Welcome to the EliteFitness.com Bodybuilding Site! Please join this discussion about hola q tal me pueden dar unos consejos sobre los ciclos soy un novato!!! within the Musculacion, Fisiculturismo, Esteroides Anabolicos category.

Excerpt: hola que tal?? soy un novato tengo ya 2 meses entrenando, y me e colocado al pricipio de mi entrenamiendo 2 polisteron el primes mes que entrene!!! despues el instructor que tenia se fue..... y bueno este lunes me coloque otro polisteron con otro instructor ya que estoy en un personalizado! en estos momentos estoy tomando un ganador de peso que se llama cell-tech y estoy tomando amino fuel!!! e visto algunos cambios en mi cuerpo!! el me ha recomendado que me coloque un ciclo de 8 semanas de

Read more or register here to join the discussion below...

Results 1 to 6 of 6

Question hola q tal me pueden dar unos consejos sobre los ciclos soy un novato!!!