x
Almost there! Please complete this form and click the button below to gain instant access.
EliteFitness.com FREE Email Series: How You Can Use Winstrol, Masteron, HGH, and Testosterone for a Perfect, Muscular Physique!
- -
We hate SPAM and promise to keep your email address safe.
- -

hola q tal me pueden dar unos consejos sobre los ciclos soy un novato!!!

Welcome to the EliteFitness.com Bodybuilding Site! Please join this discussion about hola q tal me pueden dar unos consejos sobre los ciclos soy un novato!!! within the Musculacion, Fisiculturismo, Esteroides Anabolicos category.

Excerpt: hola que tal?? soy un novato tengo ya 2 meses entrenando, y me e colocado al pricipio de mi entrenamiendo 2 polisteron el primes mes que entrene!!! despues el instructor que tenia se fue..... y bueno este lunes me coloque otro polisteron con otro instructor ya que estoy en un personalizado! en estos momentos estoy tomando un ganador de peso que se llama cell-tech y estoy tomando amino fuel!!! e visto algunos cambios en mi cuerpo!! el me ha recomendado que me coloque un ciclo de 8 semanas de

Read more or register here to join the discussion below...

Results 1 to 6 of 6

Question hola q tal me pueden dar unos consejos sobre los ciclos soy un novato!!!

hola que tal?? soy un novato tengo ya 2 meses entrenando, y me e colocado al pricipio de mi entrenamiendo 2 polisteron el primes mes que entrene!!! despues el instructor que tenia se fue..... y bueno este lunes me coloque otro polisteron con otro instructor ya que estoy en un personalizado! en estos momentos estoy tomando un ganador de peso que se llama cell-tech y estoy tomando amino fuel!!! e visto algunos cambios en mi cuerpo!! el me ha recomendado que me coloque un ciclo de 8 semanas de winstrol con ciprionato!!! mi pregunta es: eso no es mucho para mi?? mucho androgeno?? cabe destacar que tengo 20 años y mido 1.89 y fui operado de una ginecomastia en diciembre del 2006 por que antes era gordo y adelgaze!! orita estoy pesando entre 75 y 78 kilos!!!

muchas gracias..................
    Last edited by Gigante20; 31-May-2007 at 12:29 PM.

Good Broly catulo's Avatar

Re: hola q tal me pueden dar unos consejos sobre los ciclos soy un novato!!!

Compañero... estas bajisimo de peso para tu altura, puedes seguir progresando sin meterte cosas, debes acordarte que esta tu salud de por medio...

ADEMAS! todavia no completas tu desarrollo, en estos momentos aun tienes tus niveles hormonales elevados por la pubertad, te recomiendo que lo aproveches y no uses anabolicos esteroides, ya que te pueden traer grandes desordenes hormonales y mas con tu edad

Ademas tene cuidado con la persona que te lo recomendo, 8 semanas de winstrol (estanozolol) son altamente extresantes y toxicas para el higado

Que dosis de testosterona CIPIONATO te recomendo?

hola que tal amigo!!! coño de verdad que gracias por tu consejo me recomendo!!! bueno el me dijo q comprara 400 mg de cipionato para completar el ciclo de 8 semanas con el wistrol!!! a mi tambien me parace que es demasiado para mi que estoy comenzando!!!

En cipionato el me comento que 3 cc por semana

All Natural Animaltest's Avatar

Carnal, olvidate de la quimica x ahora.

Primero, como te dijeron tu peso esta en el suelo, estructura una buena dieta ingiriendo minimo 2.2gr de prote x kg de peso, 4gr de carbos x kg de peso y un 10-15% de grasa para el total de tus comidas del dia.

Si ya tienes tendencia a ginecomastia esta cañon para ti usar testo, primero metele huevos al entreno, a la dieta, toma tus suples básicos de cajon que son prote, creatina y glutamina y listo.

De chocho hablamos cuando tengas minimo 90kg con un 10% de grasa naturales.

Quote Quote posted by Animaltest
    Carnal, olvidate de la quimica x ahora.

Primero, como te dijeron tu peso esta en el suelo, estructura una buena dieta ingiriendo minimo 2.2gr de prote x kg de peso, 4gr de carbos x kg de peso y un 10-15% de grasa para el total de tus comidas del dia.

Si ya tienes tendencia a ginecomastia esta cañon para ti usar testo, primero metele huevos al entreno, a la dieta, toma tus suples básicos de cajon que son prote, creatina y glutamina y listo.

De chocho hablamos cuando tengas minimo 90kg con un 10% de grasa naturales.

gracias mi pana tendre en cuenta tu opinion lo que si yo tengo es que como mucho carbo en las noches, y bueno orita me encuentro tomando cell tech y amino fuel!!! y en realidad ando tambien en busca de hacer crecer los musculos y definir, si me puedes dar algun tips te lo agradeceria