Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

hola q tal me pueden dar unos consejos sobre los ciclos soy un novato!!!

Gigante20

New member
hola que tal?? soy un novato tengo ya 2 meses entrenando, y me e colocado al pricipio de mi entrenamiendo 2 polisteron el primes mes que entrene!!! despues el instructor que tenia se fue..... y bueno este lunes me coloque otro polisteron con otro instructor ya que estoy en un personalizado! en estos momentos estoy tomando un ganador de peso que se llama cell-tech y estoy tomando amino fuel!!! e visto algunos cambios en mi cuerpo!! el me ha recomendado que me coloque un ciclo de 8 semanas de winstrol con ciprionato!!! mi pregunta es: eso no es mucho para mi?? mucho androgeno?? cabe destacar que tengo 20 años y mido 1.89 y fui operado de una ginecomastia en diciembre del 2006 por que antes era gordo y adelgaze!! orita estoy pesando entre 75 y 78 kilos!!!

muchas gracias.................. :Chef:
 
Last edited:
Compañero... estas bajisimo de peso para tu altura, puedes seguir progresando sin meterte cosas, debes acordarte que esta tu salud de por medio...

ADEMAS! todavia no completas tu desarrollo, en estos momentos aun tienes tus niveles hormonales elevados por la pubertad, te recomiendo que lo aproveches y no uses anabolicos esteroides, ya que te pueden traer grandes desordenes hormonales y mas con tu edad

Ademas tene cuidado con la persona que te lo recomendo, 8 semanas de winstrol (estanozolol) son altamente extresantes y toxicas para el higado

Que dosis de testosterona CIPIONATO te recomendo?
 
hola que tal amigo!!! coño de verdad que gracias por tu consejo me recomendo!!! bueno el me dijo q comprara 400 mg de cipionato para completar el ciclo de 8 semanas con el wistrol!!! a mi tambien me parace que es demasiado para mi que estoy comenzando!!!
 
Carnal, olvidate de la quimica x ahora.

Primero, como te dijeron tu peso esta en el suelo, estructura una buena dieta ingiriendo minimo 2.2gr de prote x kg de peso, 4gr de carbos x kg de peso y un 10-15% de grasa para el total de tus comidas del dia.

Si ya tienes tendencia a ginecomastia esta cañon para ti usar testo, primero metele huevos al entreno, a la dieta, toma tus suples básicos de cajon que son prote, creatina y glutamina y listo.

De chocho hablamos cuando tengas minimo 90kg con un 10% de grasa naturales.
 
Animaltest said:
Carnal, olvidate de la quimica x ahora.

Primero, como te dijeron tu peso esta en el suelo, estructura una buena dieta ingiriendo minimo 2.2gr de prote x kg de peso, 4gr de carbos x kg de peso y un 10-15% de grasa para el total de tus comidas del dia.

Si ya tienes tendencia a ginecomastia esta cañon para ti usar testo, primero metele huevos al entreno, a la dieta, toma tus suples básicos de cajon que son prote, creatina y glutamina y listo.

De chocho hablamos cuando tengas minimo 90kg con un 10% de grasa naturales.


gracias mi pana tendre en cuenta tu opinion lo que si yo tengo es que como mucho carbo en las noches, y bueno orita me encuentro tomando cell tech y amino fuel!!! y en realidad ando tambien en busca de hacer crecer los musculos y definir, si me puedes dar algun tips te lo agradeceria
 
Top Bottom