Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Hola paisanos, necesito saber como obtener el winny aqui en Mexico. gracias.

Ernesto

New member
que onda Fisipaisanos. Me da un chingo de gusto saber que ya existe este "board" en Español. Necesito un poco de ayuda para conseguir el "winny" aqui en Mexico, o si tiene un nombre en especial ya sea conseguirlo en farmacias o veterinarias.
Gracias por su tiempo.

"No hay mayor riesgo que no tomar uno"
 
Hola Ernesto y bienvenido al Boards en epañol,aqui encontraras toda la ayuda que necesite,con respecto a donde encontrar winny en Mexico los que te pueden ayudar es Ivanhoe y Badglin.Para cualquier otra cosa estamos para servirte.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Que tal Ernesto,Bienvenido al board.
En Mexico puedes conseguir el Winnie bajo el nombre de Stanozolic y lo importa denkall Mexicana
stan3.jpg


Esta es la foto del producto, segun se ,existe otro tipo de stanozolol que se esta importando de colombia a un precio aprox. de 1900.00 pesos los 50mg/ 20 ml
por el momento veo que es un producto caro y no lo he utilizado ,espero que te sirva de algo la informacion.

5889528NmRQnDbPtB_photo.jpg
 
Me van a disculpar pero esta prohibido offrecer venta de anabolicos en este tablero.

[This message has been edited by BIG RICK ROCK (edited October 26, 2000).]
 
Me van a disculpar pero esta prohibido offrecer venta de anabolicos en este tablero.

[This message has been edited by BIG RICK ROCK (edited October 26, 2000).]
 
Que tal Ernesto!

Yo acabo de utlizar el Winny(Stanazolic)con mi ciclo de corte y que te puedo decir realmente no me gusto tanto como crei que me iva a gustar, fueron muchisimos los piquetes y no creo haber visto los resultados que esperaba claro esto no quiere decir que no sea bueno simplemente que a mi en lo personal no me funciono como otros dicen haberle funcionado. El precio varia Yo lo consegui en Mexico por $130.00 DllS. la ampolleta con 20ml.

6144422hVSbEzdKIj_photo.jpg


6144459jOaWzAStsY_photo.jpg


6144510dzbAQqXknD_photo.jpg


Genome<>

------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif
 
Bonita foto Genome,la tomaste tu,y si es yes,dime que equipo de camara utilizaste ta que quedo nitida.

Badglin,No se que paso porque no me dio tiempo de leerlo antes de que Big lo borrara,pero tu sabes que tenemos reglas en el board,y una de ellas es que se prohibe la venta.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Hey quenepo! Recibi tu email Bro. Gracias. Si la foto la tome esta mañana y utilice una camara digital(sony mavica) realmente es una belleza utiliza discos de 3.5" y es tan sencillo como atascar el disco con fotos, despues lo pones en la computadora y listo!

Genome<>

------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif
 
NO PROBLEM BIG LO DESCONOCIA, SORRY DE CUALQUIER FORMA MI MAIL ES [email protected]
por si a alguien le interesa . . . SORRY MEN YO SOLO QUERIA AYUDAR AL PAISANO . . . LA VERDAD MI NEGOCIO NO ES EL COMERCIO, PERO LO HACIA POR QUE ME LO PEDIA EL BRO. =( CUIDENSE BYE.
 
Top Bottom