Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Hola, Desde VENEZUELA - Pregunta sobre Laurabolin

hola a todos soy nuevo y quisiera que me ayuden , bueno soy de peru , es mi segundo ciclo y keria meterme polysteron winstrol y primabolan hacerme ese ciclo de dos meses pero quisiera saver si esta bien si me hago ese ciclo por ayudenme
 
Como estan mis pana bueno soy venezolano viviendo en el norte pero mi corazon esta con ustedes, Con lo del deca yo no soy muy buen amigo ya que no me gusta ponerme grande mis cyclos son normalmente de ripear,Lo que no entiendo es lo del HCG en la semana 10 y 11 tu hablas de 5000ui a la semana o 500ui a la semana? Normalmente EN MI CASO yo lo uso 250 2x week y me da mejor resultado y mejor recuperacion con lo del tamox es verdad ni lo compres,Pero soy muy propenso a lo de los estrogenos y uso femera-letro y no hay gyne de ningun tipo. Bueno mi panas me da gusto saber que estamos aqui para ayudarnos,yo el problema que tengo ahorita es con el winstrol oral he usado hantes el injectable sin ningun problema pero coo estoy cansada de tanton pinchos so decidi usar el oral que hasta el sabado estaba bien pero ahora estoy sintiendo un poco de dolor en la boca del estomago y voy a tener que pararlo.
Bueno sin mas saludos desde ta'barato dame dos(una guevonada de vieja esa no?)
P
 
Top Bottom