Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Hola, Desde VENEZUELA - Pregunta sobre Laurabolin

que húbole chamin!!!
bueno mi pana, el clomifeno esta burda de peluo conseguirlo aqui en Caracas, no se en que zona vives, pero me dieron el dato que en algunas farmacias en Catia se consiguen, ahora no se si te atreves a visitar esos lugares, hehehe eso si, llevate una granada o una magnun, para poder salir de alli, hehehe
bueno aqui en venezuela conisgues tres presentaciones del clomifeno,

CLOMIFENO MEDICAMENTA, (lab. Medicamenta),
estuche de 20 tabletas de 25 y 50 mg
OMIFIN, (Lab. Allen & Hansburys),
envase de 10 comprimidos de 50 mg,
SEROFENE, (Lab. Serono)
estuches de 10, 30 y 50 comprimidos de 50 mg.

Oye loco, el Clomifeno tambien te sirve para la gyno, no solo es un inductor de ovulación y espermatogénesis, se puede utilizar para esos casos, si deseas mas info, mandame un mail y con gusto te explico detalles.
Un abrazo, y ya veo que solo quieres un poquito de masa muscular, hahahahaha
 
ok......

Gracias por el dato pana! vamos a ver si voy con 54 panas a comprar el clomid jejejeje... errrrga no esta facil lanzarme para Catia.. de todas maneras con los nombres que me diste voy a ir a averiguar a varias farmacias...

He escuchado que el Clomid te quita ganancias si lo usas durante de el ciclo, que tan verdadero es esto???? me han dicho que es mejor usarlo depues del ciclo como el HCG (que tambien he escuchado que se usa durante el ciclo pero no se si te quite ganancias)..

Saludos pana!!
 
Por lo que veo estamos aqui en este thread los venezolanos :)

Oigan, les hago una propuesta, porque no nos reunimos en un chat, como el de taima.com, y compartimos experiencias ?

Saludos.
 
Hey men
si señor, parece que ya hay varios criollitos por aqui, hehehe
me parece muy de pinga esa idea tuya de reunirnos en un chat, no se creo los voy a convocar en otro mensaje, un saludo a todos, mi gente
y a crecer se ha dicho
hehehe
 
DIESELMAN said:
Puros MALANDROS aqui !!!
:devil: :devil: :devil: :devil:

Oigan hermanos, yo tambien soy malandro y de Venezuela... No me invitan...:confused:

venezuela1_md_clr.gif


No se crean soy 100% MEXICANO y ya se que no me van a invitar al chat:bawling:

mexico_md_clr.gif


Pero me da muchisimo gusto ver que hermanos del mismo pais se estan encontrando y organizandose para poder compartir experiencias y anecdotas.

Hechenle ganas muchachos!!!


Genome<>
 
No solamente eso genome
las viejas amistades tambien se reunen por aqui, mi entrenador es alto conocico de uno de ellos y bueno es que hasta parece una novela la vaina, cuando ambos se enteraon que existian, casi se ponen a llorar, hahaha
mira estas cordialmente invitado al chat si es que se da, de momento solo dieselman ha constestado, pero estoy seguro que si habra reunion
un abrazo
 
Top Bottom