Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Hola amigos, mi primer pregunta...

serapio

New member
Hola, espero que todos se encuentren bien, en este momento estoy en un ciclo de test-200 y de norandrén, me estoy clavando 400mg de test y 200 de norandrén cada semana, la cosa es que hace como tres meses y medio hice un ciclo de deca con equipoise, gané 5 kilos de músculo sin agua ni grasa y hasta me definí, total que los resultados me encantaron, el pedo ahora es que estoy empezando la cuarta semana con mi nuevo ciclo de test
ya gané 3 kilos y medio, también gané ya media pulgada en los brazos y pantorrillas pero aún con todo esto siento que me veo de la fregada!, definitivamente no me gusta como me veo, a pesar de que tengo más tamaño, como que me veo más pequeño estoy comiendo mis proteínas correctamente, inclusive como mejor que mi ciclo pasado de equ/deca, aparte estoy intentando entrenar intenso pero me sobreentrené y eso que no hice demasiado!, me siento débil....que está pasando?????, voy en la cuarta semana y ya quiero dejarlo, al final del ciclo se pondrá mejor? cambiaré un poco mi apariencia y tendré más fuerza??
algún consejillo que me puedan dar???
gracias carnales!!!!!
 
serapio said:
1.- Siento que me veo de la fregada
Cómo te ves o crees que te ves exactamente, más lleno de agua??? Con menos definición que antes??? ha de ser por la Testo 200(enatato de testosterona) ya que ésta retiene mucha agua, cambia al Sostenon 250 (2 por semana), y si quieres todavía puedes meter otra vez Equiposie (compra el de Ttokkio bro) junto con tu Deca (Norandren). Lo del sobreentrenamiento pues debes de descansar de 2 a 7 días completamente y comer dormir de a madre, YO seguría usando en ese tiempo los jugos. Cómo es tu entrenamiento exactamente???
 
Hey pajaro gracias!

Gracias por contestar mi post bro, bueno al decir que me veo de la fregada, creo que si es por la retención de agua, meimagino que también reduce la densidad muscular y por eso da la ilusión de que no tengo músculo sino solo agua, por el momento no me gustaría meter otros jugos como el equipoise, ese me gusta mucho y quisiera guardarlo para otro ciclo,aparte ya casi no tengo lana porque gasto mucho en comida y complementos lo que si es que voy a descansar como me dices, mi rutina es así:

lunes: hombro biceps y triceps, trapecios y espalda baja, abdom
miércoles: pierna y pantorrilla, dorsales y abdom
viernes o sábado depende de lo cansado que esté: pecho, abdom

a veces el orden de los ejercicios varía dependiendo de que tan cansados tenga mis músculos, no me gusta entrenar si no estoy recuperado al 100%, como que no hay "pump", utilizo ejercicios básicos, puros pesos libres, siempre entreno con intensidad y combino repeticiones lentas y pesadas con rápidas y ligeras, a veces termino tan madreado que ni me quiero levantar, pero casi nunca llego a sobreentrenarme, por eso se me hace raro ahorita ya que se supone que estoy con test...

como ves mi buen pajariux?

se vé que sabes bastante, que me aconsejas?

gracias!!
 
Hey pajaro gracias!

Gracias por contestar mi post bro, bueno al decir que me veo de la fregada, creo que si es por la retención de agua, meimagino que también reduce la densidad muscular y por eso da la ilusión de que no tengo músculo sino solo agua, por el momento no me gustaría meter otros jugos como el equipoise, ese me gusta mucho y quisiera guardarlo para otro ciclo,aparte ya casi no tengo lana porque gasto mucho en comida y complementos lo que si es que voy a descansar como me dices, yo creo que voy a acabar este ciclo así, total mejor no me rajo y aprendo de la experiencia no? jeje
por cierto mi rutina es así:

lunes: hombro biceps y triceps, trapecios y espalda baja, abdom
miércoles: pierna y pantorrilla, dorsales y abdom
viernes o sábado depende de lo cansado que esté: pecho, abdom

a veces el orden de los ejercicios varía dependiendo de que tan cansados tenga mis músculos, no me gusta entrenar si no estoy recuperado al 100%, como que no hay "pump", utilizo ejercicios básicos, puros pesos libres, siempre entreno con intensidad y combino repeticiones lentas y pesadas con rápidas y ligeras, a veces termino tan madreado que ni me quiero levantar, pero casi nunca llego a sobreentrenarme, por eso se me hace raro ahorita ya que se supone que estoy con test...

como ves mi buen pajariux?
tu crees que me ponga ún poco mejor por ai de la 6 semana?
se vé que sabes bastante, que me aconsejas?

gracias!!
 
Re: Hey pajaro gracias!

serapio said:
lunes: hombro biceps y triceps, trapecios y espalda baja, abdom
miércoles: pierna y pantorrilla, dorsales y abdom
viernes o sábado depende de lo cansado que esté: pecho, abdom
/B]

Pos ta rara tu rutina men...checa ésta....Con hombro, traps, biceps y triceps tienes suficiente para un día; el día sig. entrena la espalda baja y dorsales (media y superior, o sea toda la espalda)y pecho; la pierna la dejas para el 3er día junto con pantorrilla. Y luego repites la rutina, el abdomen lo entrenas Lun Mier y Vier si quieres. Lo que pienso es que haces mucho trabajo en un día y mezclas grupos musculares diferentes que se tienen que entrenar pesado, a ésto creo que se deba tu sobreentrenamiento bro. Esa es solo un ejemplo de rutina. Hay varias que sepueden hacer con cierto orden, pero ahorita ya tengo que ir a comer. SEE YA!!!
 
Pajaro Loco: Porque siempre me lees el pensamiento!

estoy de acuerdo puedes moverla como te dice el:

Lunes: Hombros--Biceps---Triceps

Miercoles: Piernas

Viernes: Espalda completa con Pecho...con mucho poder!

Como te dijo Pajaro Loco, puedes hacer abdomen los 3 dias o al menos 2 veces por semana. Y si te estas definiendo, has cardio por una medio hora 3 veces por semana.

------>O puedes probar esta otra rutina de 4 dias que me encanta y la hago muy a menudo especialmente en bulking ya que no hago cardio:

Lunes: Pecho, Triceps
Martes: Espalda y Biceps(Biceps opcionales)
Miercoles: descanso
Jueves: Hombros, Traps y Triceps(triceps opcionales)
Viernes: Piernas y Biceps

Ojo: yo trabajo los tricpes y biceps 2 veces por semana por veces y me a dado resultado, PERO hay quienes que se sobre-entrenan como en tu caso(por eso lo escribi como opcional). Haci que puedes dejar de entrenarlos por una segunda vez pero asegurate de entrenarlos al menos UNA vez por semana. El abdomen lo puedes trabajar cuando quieras.

Oye Y todos tenemos ciclos malos, no te rajes bro,(a menos que no te sientas bien fisicamente o de salud) terminalo y aprende..La proxima vez mejor te pruebas otros anabolicos puede que esos no sean los mejores para ti. Podrias probar el EQ y conseguir el sustanon como dijo Pajaro Loco. ANIMO
 
muchas gracias!

Hey amigos gracias por los consejos, son muy valiosos!
pajariux, voy a intentar tu rutina a ver que tal me vá, a lo mejor ai me doy cuenta de por que me sobreentreno, ironbarbarian no me rajaré, voy a terminar este ciclo y haré lo mejor que pueda, total siempre hay oportunidad para hacerse un buen coctel de jugos.

oigan una pregunta, conviene usar el proviron para evadir el bloat?, he visto que algunas personas lo recomiendad aparte de ser antiestrógenos y que según esto aumenta la efectividad d elos esteroides......es cierto?

gracias!!!
 
Re: muchas gracias!

serapio said:
Conviene usar el proviron para evadir el bloat?
Si yo estuviara usando la Testo 200 (enatato de testosterona) yo sí lo usaría. Confío mucho en éste gear para combatir las tetas y la retención de agua.:D
 
Serapio:
A mi tambien me parece un poco rara tu rutina... estoy de acuerdo con ironbarbarian la razon es la siguiente:
1) Cuando trabajamos espalda indirectamente usamos los biceps asi que porque no agotarlos del todo en ese mismo dia.
2) Cuando tabajamos pecho inderectamente usamos los triceps asi que porque no agotarlos del todo en el mismo dia.
3) Hombros y piernas ya que para mi las piernas son los musculos mas grandes que el cuerpo humano tiene y "en mi opinion" es nomas mi opinion requieren mas tiempo.
Esta forma te ayudara a crecer tambien porque estas decansando del todo los musculos que no usas.
Por ejemplo el dia que haces pecho y triceps tu espalda y biceps descansan y esto hace que tengan mas tiempo de recuperacion. Eso si esto es si tu forma es impecable
:D
Erika:)
 
Top Bottom