Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

hola amigos foreros....

king_arrt

New member
bueno soy nuevo en este foro por fin encontre uno bueno soy de guanajuato mexico, y mi pregunta era que si por estos rumbos no hay eventos de bodybuilding porque se me antoja ir a ver uno para agarrar mas inspiracion y me gustaria asistir a un evento de esta clase, mi pregunta era que si alguien no sabe de algun evento que se aproxime, ya sea por ak por guanajuato o en otro lado.... gracias y saludos...xD
 
Hola

8 y 9 de Septiembre Clàsico Mister Mèxico 2007 Cd de Mèxico teatro Ferrocarrilero, es el mejor de todos
 
selectivo coloso classic 19,20 y 21 de octubre en aguascalientes, sede complejo deportivo hermanos carreon.
 
muchas gracias ahi estare en esas fechas, si saben de mas eventos me gustaria que los postearan para estar informados saludos!!!!!
 
Aqui te paso los datos de la Asociación de Fisico en Guanajuato, llama para que te den información de los eventos.

SR. VÍCTOR PÉREZ MEDINA
TEL. 014111554223
CEL. 01411013954

PROFA. HORTENSIA RODRÍGUEZ BARRÓN

TEL 01477750915
CEL: 014447247655
 
que rollo con el pollo broders and sisters, les mando un saludo a todos mis colegas mexicanos desde san antonio tejas.

jeb
 
Top Bottom