x
Almost there! Please complete this form and click the button below to gain instant access.
EliteFitness.com FREE Email Series: How You Can Use Winstrol, Masteron, HGH, and Testosterone for a Perfect, Muscular Physique!
- -
We hate SPAM and promise to keep your email address safe.
- -

hola!! soy new

Welcome to the EliteFitness.com Bodybuilding Site! Please join this discussion about hola!! soy new within the Musculacion, Fisiculturismo, Esteroides Anabolicos category.

Excerpt: hey saludos a todos soy de Puerto Rico no llevo mucho tiempo haciendo ejercicio al rededor de un mes y medio casi 2 meses no voy al gym todavia pero en un futuro pienso hacerlo.Solo me mantengo corriendo cardio alrededor de 30 a 45 min L a V aveces incluyo sabado y domingo, deje el alchol los cigarillos tomando agua casi 10 vasos de 8oz diarios comiendo de todo pero en cantidades moderadas nada de comida despues de las 7pm de la noche y si picha mucho ael hambre una fruta o una

Read more or register here to join the discussion below...

Results 1 to 3 of 3

Thread: hola!! soy new

Talking hola!! soy new

hey saludos a todos soy de Puerto Rico
    no llevo mucho tiempo haciendo ejercicio al rededor
    de un mes y medio casi 2 meses no voy al gym todavia pero
    en un futuro pienso hacerlo.Solo me mantengo corriendo
    cardio alrededor de 30 a 45 min L a V aveces incluyo sabado y domingo,
    deje el alchol los cigarillos tomando agua casi 10 vasos de 8oz diarios
    comiendo de todo pero en cantidades moderadas nada de comida despues de las 7pm de la noche y si picha mucho ael hambre una fruta o una ensalada pequena. anyway me ofrecieron winstrol para bajar la ultimas 10 a 15 libras q deseo bajar para empesar a darle a las pesas ya me han hablado de los riesgo bla bla bla solo me mantengo tomando hydroxycut hardcore de muscletech, solo quiero saber q me recomiendan un ciclo de winstrol para eliminar esas 15 libras deseadas o algun otro producto mas fuerte q hydroxycut hardcore para bajar esas 15 libras
    ahh y se me olvido
    26 años mido 6 pies con 2 pulgas pesaba 215libras cuando empese a correr y ahora estoy en 200 libras mi meta es llegas a 180 a 190 libras
    cualquier consejo sera bienvenido y gracias por sacar tiempo para leer mi post

Good Broly catulo's Avatar

Re: hola!! soy new

El Winstrol (estanozolol) no te va a hacer bajar de peso compañero, la dieta es el secreto en la definicion

Pon tu dieta antes de meterte esteroides compañero y veamos que se puede hacer

Re: hola!! soy new

Quote Quote posted by catulo
    El Winstrol (estanozolol) no te va a hacer bajar de peso compañero, la dieta es el secreto en la definicion

Pon tu dieta antes de meterte esteroides compañero y veamos que se puede hacer
    ahh muchas gracias pense q nadie hiba a escribir bueno pos ire donde un nutricionista par ver q puede hacer conmigo
    gracias