Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Hola!!!

fight4fun

New member
Senores me presento soy de guatemala mi edad es 23, y espero poder aprender y compartir lo poco que se con uds.....

asi que mucho gusto a todos brothersss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



saludos
 
fight4fun said:
Senores me presento soy de guatemala mi edad es 23, y espero poder aprender y compartir lo poco que se con uds.....

asi que mucho gusto a todos brothersss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



saludos


Bienvenido Figh4fun.

Cuéntanos tu historia
 
Bienvenido fight4fun!! :)

Aunque como no te leas antiguos Post..poca auda reciviras, se a quedado muy muerto este foro. Antes era magnifico y a decaido muchisimo.

Saludos! :rolleyes:
 
vittorio said:
Bienvenido fight4fun!! :)

Aunque como no te leas antiguos Post..poca auda reciviras, se a quedado muy muerto este foro. Antes era magnifico y a decaido muchisimo.

Saludos! :rolleyes:

Veo que eres Platinum Member Vittorio. Bienvenido al foro y no dudes en avisarme si hay algo que pueda yo hacer por ti.

[email protected]


Genome<>
 
fight4fun said:
Senores me presento soy de guatemala mi edad es 23, y espero poder aprender y compartir lo poco que se con uds.....

asi que mucho gusto a todos brothersss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



saludos


Bienvenido Brotha! :wavey:


Genome<>
 
Bueno muchas gracias a todos!!! ps les comento ya tengo 4 años 1/2 en este mundillo de los fierros, ps hasta hace 2 años lo tome enserio, deje por completo el alcohol,cigarro y esos vicios que no van con nuestra pasion, actualmente mi peso esta en 82kg con BF de 14%,todavia no he utilizado esteroides. Mi meta ahora es bajar a un 10% de BF y a mediados de año hacer un ciclo de masa.. tengo conocimientos sobre esteroides,actualmente se me ha despertado un gran interes por la human growth hormone y su uso con insulina y la trembolona,(por cierto muy buen material el que se consigue por aca).
Asi que espero que podamos darle un despertar a este foro !!!!

saludos
 
Last edited:
Gracias Genome!

Como ves poco he participado poruqe tengo pocos mensages escritos. Pero llevo muucho tiempo consultando esta web y he aprendido mucho y asi me ahorro el preguntar.

Saludos a todos!
 
Bueno colegas me pongo tambien a la orden para lo que necesiten. Ultimamente tengo muy poco tiemo libre pero hare lo que pueda.
 
Top Bottom