Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

HERACLES, hijo de p....

Status
Not open for further replies.
pajaro loco said:
Ya déjenlo, ya lo quemaron y ahora???? Si él se lo buscó muy allá él. ok?
Realmente no entiendo el significado de este post.....Me hace pensar que tu eres Ivanhoe.....

Este deporte se basa fundamentalmente en la confianza.

Cuando dices, "ya lo quemaron" a que te refieres?? Acaso crees que con haber publicado que él es un scammer, ya está quemado??, NO!! quemado estará cuando le page a Zork el dinero que le debe.
 
Cornellius said:

Realmente no entiendo el significado de este post.....Me hace pensar que tu eres Ivanhoe.....

Este deporte se basa fundamentalmente en la confianza.

Cuando dices, "ya lo quemaron" a que te refieres?? Acaso crees que con haber publicado que él es un scammer, ya está quemado??, NO!! quemado estará cuando le page a Zork el dinero que le debe.
Pues amigo...no soy èse vato ok? pero no se bañen ya estubo. tanto pedo, tanta escritura, posteen cosas que nos nutran men!!!! Si la cagò por X o Y èl ya pagò con èste quemòn no? No podrà seguir haciendo negocios y YA! Sus ganancias no se incrementaràn...pero quisiera que posteen cosas que me enriquezcan ok? ANIMO!!!!
 
pajaro, veo que no entiendes...de todos modos tienes derecho a pensar como quieras.
enjoy compadre
arriba!!
 
pajaro loco said:

Pues amigo...no soy èse vato ok? pero no se bañen ya estubo. tanto pedo, tanta escritura, posteen cosas que nos nutran men!!!! Si la cagò por X o Y èl ya pagò con èste quemòn no? No podrà seguir haciendo negocios y YA! Sus ganancias no se incrementaràn...pero quisiera que posteen cosas que me enriquezcan ok? ANIMO!!!!
Ojalá que nunca te estafen Pajaro Loco, por que si eso pasa y bienes acá a delatar al scammer, te recordaré lo que acabas de decir........quizás ahí recien comienzes a entendernos.
 
Gracias a Dios estoy en el bendito paraìso de los juguitos Mèxico y yo compro mis madres en la farmacia NUNCA A CABRONES!!! Pero no la agarren contra mi... testos! Ta bueno pues...
 
pajaro loco said:
Gracias a Dios estoy en el bendito paraìso de los juguitos Mèxico y yo compro mis madres en la farmacia NUNCA A CABRONES!!! Pero no la agarren contra mi... testos! Ta bueno pues...


Que listo eres..........jajajaja
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom