Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

hepatoprotector

rotripa

New member
creen que con primrose oil como hepatoprotector sera suficiente si estoy inyectandome omnadren y Eq, y empezar ha usar el legalon hasta que empieze con el winstrol......
 
Ayuda, pero no será suficiente con el winstrol. Con lo otro que te estas tomando, ni hace falta protector hepático. El legalon, si es el mismo que venden aqui en Venezuela, me parece que tiene muy poca silimarina (lo demás si mal no recuerdo son vitaminas). Me parece que una dosis buena de silimarina son 1000 mg diarios.

Saludos.
 
Perdonen que me meta en éste tema...
se habla mucho de hepatoprotectores, de dietas hepatoprotectoras, ayudas para mejorar la digestion, pero se olvidan del punto mas importante...
Considero que antes de todo, se deben de vigilar los parámetros de funcionalismo hepático, sin ellos, tomemos lo que tomemos, nunca sabremos a ciencia cierta, como estan nuestros hepatocitos y nuestro sistema biliar.
creo y es lo mas conveniente, practicar las rutinas de laboratorio pertinentes, se que con los hierros se goza de una muy buena salud, por lo que descuidamos este analisis importante.
Si como no, esos medicamentos en realidad son buenos, lo han demostrado ampliamanete diferentes estudios, pero... como se llega a la conclusión de que estos son buenos?. pues logicamente con los analisis de laboratorio.
Si tienes dudas de como se encuentra tu higado, pues mi racomendación es la siguiente:

1.- Analisis de laboratorio, que incluya el funcionalismo hepatico (transaminanasas, bilirrubinas, proteinas, coagulación, etc)
ello por lo menos, antes y despues de cada ciclo, si sois naturales, pues cada 6 meses es un buen margen de control

2.- Ultrasonido abdominal, con énfasis en el área hepática, no solo podras saber como va tu higado, tu vesicula, tambien en éste estudio pueden detectar si tienes o no una hernia hiatal, como estan los grandes vasos, tu pancreas, los riñones, y si hay por casualidad alguna patología colónica (aunque para visceras con gas es dificil sacar conclusiones, pero si puede detectarse si hay un engrosamiento de las paredes del intestino). Aparte de todo ello, se ven tambien tu vejiga y tu prostata. creo que es un estudio muy completo, hoy dia con grandes adelantos, y en realidad el costo no es tan elevado. mi sugerencia es al menos hacerse un estudio ultrasonográfico, una vez al año.

bueno, quizas en otra oportunidad pueda ilustrar un poco las alteraciones hepaticas que pude observar en la consulta, mediante el estudio ultrasonografico.

un abrazo y espero que sigas los pasos correctos.
 
Top Bottom