Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

he regresado .

bueno he regresado despues de una larga estancia fuera de este amistoso board , no me acordaba de mi password y tampoco mi nickname asi que firme con otro parecido , le mando un saludo a mis amigos aqui muscledoc (manueliyo) Z0ck , manny ,genome , quenepo y nikita ( la unica femenina que esta aun presente desde 2002 que recuerde ) jjajajajajaja y le dejo unas foticos

un sa;udos a todos la vieja y nueva escuela de elitefitness !!!

oye manuel cacho de marica escribeme carajo no se como andas en espana desde que mis padres hablaron contigo desde sus vacaciones del 2005
 
Last edited:
saludos sebas
Ya casi no entro al foro, pero bueno de vez en cuando alguno que otro mail de aviso me llega a mi correo
he abandonado los hierros por completo, dedicado al 100% a la medicina y pues ejerciendo felizmente por éstas tierras.
Espero pronto retomar todo asi que espero me echen una mano que buena falta me hace jejeje
mi mail sigue siendo el mismo, y por fa, mándame un pm o un mensaje a mi mail con tus teléfonos para llamarte
un abrazote y saludos a tus viejos
Manolito
 
Saludos mi buén Sebas.

Hace mucho tiempote me agregaste a tus contactos, pero yo, por desconocimiento de quien eras, casi no hable contigo, mi amigo. Tenemos en común a un gran amigo, el gran Muscle-Doc. Aunque si, es un "cacho de marica" que ya no escribe el muy ingrato. jajaja. Como ya anda en las Francias y en las Europas ya se olvido de los amigos.
Mi querido Manoyeyo, si ves esto no te creas, ya sabes que es pura joda.

Mi buen Sebas, un cordial saludo de tu amigo el Ramboyeyo desde Mexico. Ahi cuando puedas pasame tu mail o luego te mando el mio.

Cuidese. Y de nuevo un gusto verte de nuevo por el foro.

Hasta luego.

Atte.
Rambo.
 
Jajaja
Deja los celos rambito que el cariño a pesar del tiempo y las distancias, siempre es el mismo.
recuerda que un país nuevo tiene un período de adaptación y estabilidad, que aunque me van bien las cosas, debo seguir trabajando a tiempo completo. Espero pronto ya estar mas estable, retomar el gym y lógicamente postear en ésta mi casa de siempre.
un abrazote
 
No aparecias como Big C? me parece q ese fue el nombre q vi alguna vez en esa foto.. creo
 
bueno he regresado despues de una larga estancia fuera de este amistoso board , no me acordaba de mi password y tampoco mi nickname asi que firme con otro parecido , le mando un saludo a mis amigos aqui muscledoc (manueliyo) Z0ck , manny ,genome , quenepo y nikita ( la unica femenina que esta aun presente desde 2002 que recuerde ) jjajajajajaja y le dejo unas foticos

un sa;udos a todos la vieja y nueva escuela de elitefitness !!!

oye manuel cacho de marica escribeme carajo no se como andas en espana desde que mis padres hablaron contigo desde sus vacaciones del 2005

Hey Bro! :wavey:

Donde te habias metido??? Me da mucho gusto verte y ver en la increible forma que te has puesto. Definitivamente te has sacado un 10 con tu progreso.

Keep up the good work buddy!


Genome<>
 
Que pasó ese mi Genobeboo ???

Parece que han pasado miles de años, que no lo veo al Sensei Genome. Un saludo.

Y saludemem también al Coyote Cojo, que creo que anda allá por su cerro jejeje. :biggrin:

A ver cuando platicamos mi brother.

Bye.
 
...Lo mismo digo.
Saludos a mis dos super cuates el genomon y el Coyote.
Please, escribanme al mail y envíen como poder localizarles. Hace añales que no se nada de ustedes dos
Un abrazote
 
...Lo mismo digo.
Saludos a mis dos super cuates el genomon y el Coyote.
Please, escribanme al mail y envíen como poder localizarles. Hace añales que no se nada de ustedes dos
Un abrazote

Que onda contigo Manolito??? Como ye te hiciste de dinero ya no le quieres hablar a los pobres verdad??? A ver que dia nos vemos por el MSN para ponernos al dia mi hermano. Cuidate mucho. :wavey:


Saludos!


Genome<>
 
Top Bottom