Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

he regresado .

Saludos a la bandera que se esta reuniendo de new, hola sebastian traes una forma impresionante carnal se ve que le metes duro al cardio y la dieta, vas a competir? cuenta un poco de tu dieta y entreno para que te aprendamos algo carnal, por cierto podrias subir la foto a un servidor gratuito por que no tengo el rango ni las estrellitas para ver la foto en grande jaja


saludotes a la banda old school y al sensei de toda la banda el Genobebo
 
Saludos a la bandera que se esta reuniendo de new, hola sebastian traes una forma impresionante carnal se ve que le metes duro al cardio y la dieta, vas a competir? cuenta un poco de tu dieta y entreno para que te aprendamos algo carnal, por cierto podrias subir la foto a un servidor gratuito por que no tengo el rango ni las estrellitas para ver la foto en grande jaja


saludotes a la banda old school y al sensei de toda la banda el Genobebo


:wavey:


Genome<>
 
CAREY
muscle-doc
Genome
Zork que tambien entro !!!!
Ramb ito !!!
nikkita
Apega----- no te recuerdo pero un saludo !
oye pero falta uno de los viejas escuela de verdad
!!MANNY 79!! donde esta manny metido en canada !?
y un minuto de silencio para nuestro amigo fallecido 2003 caballo loco RIP.

wow la vieja escuela !!!!!!!!
ok BluefalconLabs estoy promobiendo estos producto de esta compania amiga .

.8 pound solid mass en 4 semanas .


actual foto aqui
http://i36.tinypic.com/vcq92g.jpg
..la ultima foto hace 4 semana
http://i35.tinypic.com/eik2ky.jpg

si amigo cardio es lo fundamental para un buen bodybuilding me costo aÑos aprenderlo ya que no sabemos los beneficios del cardio para nosotros , comer sano y mas saludable posible , no hace falta grandes cantidades de esteroides para construir un buen fisico solo hace falta aprender a estudiar tu cuerpo y cuando es que el necesita para contruirlo . recuerda tu eres lo que tu comes !!!

un saludo a todos y que sigamos siendo una buena familia !!
 
Last edited:
Chico estas tremendo, tienes buenos abs, que usas el que anuncian por la tele? De lo demas veo te veo muy tosco aun, has adelgazado ya? Bueno, te soy leve.
Hasta luego gordo!
 
Chico estas tremendo, tienes buenos abs, que usas el que anuncian por la tele? De lo demas veo te veo muy tosco aun, has adelgazado ya? Bueno, te soy leve.
Hasta luego gordo!


bueno amigo mio solo mi peso actual es 187 libras and mi grasas solo esta en 7% yo se que paresco mas peso 200 up , solo es madures muscular y vision ocular .

un saludo
 
jeje, claro que no me debes recordar, si apenas hice unos pocos post el año anterior.. y otros cuantos este año, asi que ni idea, pero siempre estube viendo y leyendo los post de la mayoria de todos, sobre todo los de Genome (quien ya ni en el msn se deja ver), pero ahi vamos, un poco lejor de los fierros estas semanas, primero una gastroenteritis y luego una lesion en la cavidad glenoidea de la escapula derecha...

Bueno mis amigos, nos estamos hablando, felicitaciones Sebastian, se ve que andas bien dedicado.

Adioss
 
Top Bottom