Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Hcg Durante El Ciclo???????????

vakero

New member
He leído que con el uso del HCG hay que ser muy cuidadosos ya que efectivamente estímula la produccion endógena de testosterona, pero si se usa en demasía produce una inhibición permanente.

Qué tan cierto es esto?

Porque yo estoy pensando usarla en el ciclo para evitar "tragedias" y después en el postciclo.
claro en dosis moderadas.

es recomendable usar el HCG durante el ciclo ...quién lo ha hecho??

agradecería sus comentarios
 
vakero said:
He leído que con el uso del HCG hay que ser muy cuidadosos ya que efectivamente estímula la produccion endógena de testosterona, pero si se usa en demasía produce una inhibición permanente.

Qué tan cierto es esto?

Porque yo estoy pensando usarla en el ciclo para evitar "tragedias" y después en el postciclo.
claro en dosis moderadas.

es recomendable usar el HCG durante el ciclo ...quién lo ha hecho??

agradecería sus comentarios
Antes la gente usaba hcg al final de sus ciclos, en dosis de entre 5000- 7500 UI x semana, cosa ke solo hacia ke artificialmente se produjera endogena durante el tiempo ke lo estavas usando, pero se ha demostrado ke esto es un error, ya ke lo unico ke conseguiras sera retardar mas el volver a producir endogena x ti mismo, sin ayuda de hormonas exogenas. Ahora se ha comprovado ke usando una dosis de entre 500-750UI cada 4 o 5 dias el cuerpo sigue produciendo exogena durante el ciclo y ya no se utiliza el hcg para el post sino clomid y/o nolvadex acompañado con suplementos como el tribulus ke estimulan las celulas de leibniz ke liberan la hormona responsable de la produccion de endogena (la hcg endogena) Asi ke mi recomendacion es usar hcg en esas dosis durante el ciclo y luego meterle clomid y nolva, con unas dosis y tiempo en funcion de la duracion del ciclo y los esteroides usados.
(espero haber dado una explicacion correcta, si me ekivoco en algo correguidme porfavor)
Saludos
 
Excelente! Tú ya lo has usado de esta manera ? durante el ciclo? lo dices por experiencia?

porque efectivamente a mi de poco me sirvió el HCG que usé en mi último postciclo, yo pensaba que era porque a lo mejor no lo había dejado en la temperatura correcta despúes de mezclarlo.

Pero creo que tines razón nada más otra pregunta

qué es el tribulus?

te agradezco
 
creo q la dosis depende mucho tmb de la cantidad de testo que uses lo mas usual es como dice el amigo luiso_bol
 
Pues la verdad es ke no lo he usado asi todavia, mi ultimo post-ciclo fue erroneo (use hcg 2500 UI cada 4 dias) y retardo mucho mi recuperacion, pero la mucha gente en la ke confio me esta recomendando esta tecnica, asi ke en mi proximo ciclo la voy a probar, la verdad es ke tiene muxa logica.
 
Ahh!! por cierto, se me olvidava lo del tribulus, es "tribulus terrestris" la planta de donde se obtiene un extracto ke a dosis aprox. de unos 500mg/dia eleva tus niveles de endogena sin efectos sobre el eje (creo) Es unos de los llamados "prehormonales" sustancias ke ayudan a aumentar nuestra produccion de testo, asi ke la puedes usar en los ciclos post-ciclos o cuando te haga falta
 
Gracias Carey......Con razón.....

pienso hacer un ciclo con sostenon y deca pero después de algunas semanas de usar el sostenon, el eje se me atrofia bastante.

Por eso quiero usar el HCG
 
Antes la gente usaba hcg al final de sus ciclos, en dosis de entre 5000- 7500 UI x semana, cosa ke solo hacia ke artificialmente se produjera endogena durante el tiempo ke lo estavas usando, pero se ha demostrado ke esto es un error, ya ke lo unico ke conseguiras sera retardar mas el volver a producir endogena x ti mismo, sin ayuda de hormonas exogenas. Ahora se ha comprovado ke usando una dosis de entre 500-750UI cada 4 o 5 dias el cuerpo sigue produciendo exogena durante el ciclo y ya no se utiliza el hcg para el post sino clomid y/o nolvadex acompañado con suplementos como el tribulus ke estimulan las celulas de leibniz ke liberan la hormona responsable de la produccion de endogena (la hcg endogena) Asi ke mi recomendacion es usar hcg en esas dosis durante el ciclo y luego meterle clomid y nolva, con unas dosis y tiempo en funcion de la duracion del ciclo y los esteroides usados.
(espero haber dado una explicacion correcta, si me ekivoco en algo correguidme porfavor)
Saludos

la comprobacion a la que te refieres hay algun estudio sobre esto y donde lo puedo leer
gracias.
 
Top Bottom