Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Hcg

No esta mal, pero que tan largo es tu ciclo ? te lo pregunto porque es mejor para ciclos largos, ya que la HCG no es barata, por lo menos aqui.

Saludos.
 
como dice Goering, en ciclos cortos no es necesario. Si tu ciclo es de 12 semanas o mas largo entonces si lo necesitas, consiguete clomid bro.
 
mi ciclo es de 8 sem voy ha usar sost(500),Eq(400),win(50 diarios) y primobolan(200).......mi duda ahora es que beneficios me traeria a parte de evitar la otrofia testicular, porque he oido que la HCG aumenta hasta en un 400 % los niveles de testosterona endogenos...en cuanto al precio no hay problema.
 
Con 8 semanas no vas a tener problemas en recuperarte, pero si quieres te metes una en la mitad del ciclo.

Saludos.
 
Nunca nadie a dicho que este deporte es barato!
Mi "honey" dice que es mejor que cualquier otra cosa para el que tenga la$$$$... incluso para el es mejor que el clomid.
El usa el "GONAKOR" :
Formula:
Hecha la mezlca cada ml. contiene:
Gonadotrofina corionica humana...........................250 U.I.
Hidroxocobalamina ( Vitamina B-12).......................30mcg
Vehiculo c.b.p..............................................................1ml

Hecho en Mexico por:
Laboratorios Sanfer S.A. de C.V.

Erika
 
Ya que vives aquí en México, checate el la marca PROFASI amigo, te recomiendo la versión de 5,000 U.I., es buenísima y es barata, 45 pesos, ¡¿que tal?!.
 
presisamente esa es la que me queria inyectar ya que es muy barata..........entonces, si la puedo usar cada 15 dias durante todo el ciclo?
 
Como quieras, pero ten en cuenta que es solo para evitar la atrofia testicular que te la estarías tomando, porque la cantidad de testosterona endógena producida por tus testículos es relativamente pequeña si te metes, por ejemplo, 500 mg de cualquier testosterona.

Y post ciclo, a menos que tu tiempo de descanso no vaya a ser suficiente, la considero inconveniente porque alargará la recuperación de tu HPTA (razón por la que hay que tomar clomifeno, Erika).

Saludos.
 
Goering said:
Y post ciclo, a menos que tu tiempo de descanso no vaya a ser suficiente, la considero inconveniente porque alargará la recuperación de tu HPTA (razón por la que hay que tomar clomifeno, Erika).

Saludos.

Si el clomifeno es muy importante, hay personas que no lo usan pero yo que siempre lo e usado me e dado cuenta que te ayuda increiblemente a retener resultados. Incluso hay quienes que experimentan un encoguimiento en los testiculos como resultado de la aplicacion de los anabolicos, el cual se soluciona con la aplicaccion del clomid. Y vaya como vas a disparar, eso es otra cosa........
 
Top Bottom