Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Gran Foro!! Dudas De Novatillo

julio_23

New member
Primero Felicitar A Todo El Mundo Que Hace Posible Este Foro Me Ha Parecido Muy Bueno, Me Llamo Julio Y Soy De Barcelona EspaÑa.

Aqui Va Mi Problema Tengo 22 AÑos Siempre He Sido De Constitucion Fuerte Pero Atletica, Los Ultimos Dos AÑos Deje De Practicar Mi Deporte El Futbol Y Engorde 20 Kg En Apenas AÑo Y Medio.
Llevo Seis Meses Entrenando Duro En El Gym Pero Sigo Manteniendo El Peso, He Mejorado En Cuanto A Volumen, Musculo Espalda Etc.....
Pero Mi Porcentaje De Grasa Sigue Siendo Muy Elevado, He Decidido Tomarme Dos Meses Dedicandome Mas Al Entrenamiento Aerobico Para Rebajar Mi Porcentage De Grasa Y Mis Kilos De Mas Para Luego Entrenar Duro Para Ganar Musculo De Calidad Y Marcar.

Ahi Va El Tema Me Han Recomendado Muchas Cosas Demasiadas, Me Han Comentado Tomar Clembuterol 2 Semanas Si 2 No Y En Las Dos Semanas Off Tomar Algun Fat Burner Como Xenadrine Que Les Parece? Es Efectivo? Como Tomarlo?
Esto Es Lo Que Me Ha Parecido Mas Coherente Espero Su Opinion Sobre Que Es Lo Mejor En Mi Caso, Estoy Abierto A Cualquier Sugerencia.

De Nuevo Quiero Darles Las Gracias Por Este Magnifico Foro.

Atentamente
Julio
 
Entreno 5 Dias A La Semana, De Lunes A Viernes De 25 A 30 Minutos De Bicicleta Estatica Y Luego 45 Minutos De Musculacion.
En Cuanto A La Dieta Hago Una Dieta Bastante Variada No Puedo Planificarmela Al 100% Por Que Hago Comidas De Empresa Casi Diariamente Pero Intento Siempre Pedir Lo Que Mas Se Ajuste A La Dieta.
Siempre Desayuno Un Tazon De Fibra Con Leche Desnatada.
En La Comida Arroces, Carnes Blancas A La Plancha, Verdura, Tambien Carne Roja Una Vez Por Semana, Sopas.... Bastante Variado