Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Gran Foro!! Dudas De Novatillo

julio_23

New member
Primero Felicitar A Todo El Mundo Que Hace Posible Este Foro Me Ha Parecido Muy Bueno, Me Llamo Julio Y Soy De Barcelona EspaÑa.

Aqui Va Mi Problema Tengo 22 AÑos Siempre He Sido De Constitucion Fuerte Pero Atletica, Los Ultimos Dos AÑos Deje De Practicar Mi Deporte El Futbol Y Engorde 20 Kg En Apenas AÑo Y Medio.
Llevo Seis Meses Entrenando Duro En El Gym Pero Sigo Manteniendo El Peso, He Mejorado En Cuanto A Volumen, Musculo Espalda Etc.....
Pero Mi Porcentaje De Grasa Sigue Siendo Muy Elevado, He Decidido Tomarme Dos Meses Dedicandome Mas Al Entrenamiento Aerobico Para Rebajar Mi Porcentage De Grasa Y Mis Kilos De Mas Para Luego Entrenar Duro Para Ganar Musculo De Calidad Y Marcar.

Ahi Va El Tema Me Han Recomendado Muchas Cosas Demasiadas, Me Han Comentado Tomar Clembuterol 2 Semanas Si 2 No Y En Las Dos Semanas Off Tomar Algun Fat Burner Como Xenadrine Que Les Parece? Es Efectivo? Como Tomarlo?
Esto Es Lo Que Me Ha Parecido Mas Coherente Espero Su Opinion Sobre Que Es Lo Mejor En Mi Caso, Estoy Abierto A Cualquier Sugerencia.

De Nuevo Quiero Darles Las Gracias Por Este Magnifico Foro.

Atentamente
Julio
 
Entreno 5 Dias A La Semana, De Lunes A Viernes De 25 A 30 Minutos De Bicicleta Estatica Y Luego 45 Minutos De Musculacion.
En Cuanto A La Dieta Hago Una Dieta Bastante Variada No Puedo Planificarmela Al 100% Por Que Hago Comidas De Empresa Casi Diariamente Pero Intento Siempre Pedir Lo Que Mas Se Ajuste A La Dieta.
Siempre Desayuno Un Tazon De Fibra Con Leche Desnatada.
En La Comida Arroces, Carnes Blancas A La Plancha, Verdura, Tambien Carne Roja Una Vez Por Semana, Sopas.... Bastante Variado
En La Cena Intento Comer Algo Ligero Un Plato Se Sopa Con Un Poco De Pavo O Jamon York.
Hace 2 AÑos Haciendo Lo Mismo Logre Buenos Resultados Utilizando Xenadrine 3 Capsulas Al Dia, Por Eso Quiero Que Me Asesoren Con El Tema Del Clembuterol Y Si Me Equivoco En Algo Por Favor Indiquenmelo Para Corregir Los Malos Habitos.
 
julio_23 said:
Entreno 5 Dias A La Semana, De Lunes A Viernes De 25 A 30 Minutos De Bicicleta Estatica Y Luego 45 Minutos De Musculacion.
En Cuanto A La Dieta Hago Una Dieta Bastante Variada No Puedo Planificarmela Al 100% Por Que Hago Comidas De Empresa Casi Diariamente Pero Intento Siempre Pedir Lo Que Mas Se Ajuste A La Dieta.
Siempre Desayuno Un Tazon De Fibra Con Leche Desnatada.
En La Comida Arroces, Carnes Blancas A La Plancha, Verdura, Tambien Carne Roja Una Vez Por Semana, Sopas.... Bastante Variado
En La Cena Intento Comer Algo Ligero Un Plato Se Sopa Con Un Poco De Pavo O Jamon York.
Hace 2 AÑos Haciendo Lo Mismo Logre Buenos Resultados Utilizando Xenadrine 3 Capsulas Al Dia, Por Eso Quiero Que Me Asesoren Con El Tema Del Clembuterol Y Si Me Equivoco En Algo Por Favor Indiquenmelo Para Corregir Los Malos Habitos.

mientras no puedas planificarte tu dieta al 100% por más xenadrine o clen o cualquier otro compuesto que uses, te será dificil bajar tu grasa como esperas... ya que las "comidas de empresa" están cocinadas con aceite que probablemente no sea el que tu buscas, tienen mucho sodio (porque muchos de los ingredientes de alimentos que preparan son enlatados o congelados), mucho condimento, además los jamones son embutidos.

Probablemente esto te haya resultado 2 años, pero es tiempo de que cambies tus hábitos o te quedarás estancado.
 
mira todo es la dieta. TODO. asi que por ahi tienes que comensar. escribes tu dichosa dieta ( que esta pesima) y nisiquiera escribes cuanto pesas ni mides....
 
actualmente mido 1.83 cm y peso 100 kg, en apariencia no estoy gordo soy de constitucion fuerte pero lo que quiero es rebajar el porcentaje de grasa y perder algunos kilos.
En cuanto a las comidad de empresa como te diria no son optativas y una o dos a la demana no me las quita nadie.
Solo quiero que me ayuden y me indiquen el camino a seguir, tambien si cambio mis habitos alimenticios si el clembuterol seria un buen aliado, tengo mucha fuerza de voluntad y sacrificio.
Cual seria una dieta correcta? un ejercicio correcto? y si el clembuterol me ayudaria a ello .

GRACIAS DE ANTEMANO
 
Top Bottom