Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Gonakort.....Cuando y porque????

Maxter_G

New member
Que tal comuniodad!!!!

Me ha gustado mucho està pàgina ya que se tratan todos los temas muy profesionalmente y con mucha seriedad...

Primeramente reciban un saludo cordial todos los participantes y quisiera molestarlos con algunas preguntas..

Un amigo me receto usar el gonakort (creo que asi se llama) la gonadotropina, para despues del ciclo, porque segùn esto te ayuda a estimular la producciòn de esperma..

He leìdo con interès varios de los tòpicos que se exponen aqui, pero ninguno hace menciòn de la misma..

Me podrìan orientar sobre para que sirve???

Cuando se debe utilizar y porque???

De antemano muchas gracias a todos losq ue se tomen la molestia de leer este post por su atenciòn y que tengan muy feliz año!!!!!

Su amigo, Maxter_G
 
Esta hormona te ayudara a que se restablezca tu produccion natural de testosterona, evitando asi un choque al salir de tu sistema la testosterona o el producto que usaste para tu ciclo, se recomienda en dosis de 5000iu por semana solo por 2 o 3 semanas.

Si tienes oportunidad usa Profasi viene en dosis de 5000ui por ampolleta.
 
Maxter bienvenido al mejor boards de anabolicos en español,aqui todos somos como hermano y nos tratamos de ayudar en todo lo que se pueda.
Gonadotropin es lo que se conoce como el HCG,y en este deporte lo utilizamos para aumentar la propia produccion de testo en el cuerpo,la cual baja considerablemente luego de un ciclo alto en androgenos(test-d-bol y otros).Para este proposito tambien se encuentra el clomid lo cual en estos momentos es mas utilizado que el HCG ya que da buenos resultados(yo prefiero el clomid)y es en pastilla.Puedes leer un post mio acerca del clomid.A mi me gusta usarlo durante el ciclo para mantener la propia test alta,Porque debes de utilizarlo?
Yo si no tengo clomid para usarlo en mi ciclo,no lo empiezo hasta comprarlo,esto es debido a que si haces un ciclo para aumentar y no usas algo para subir tu test puedes perder masa muscular y te vas a sentir bien cansado con sueño,y otros sintomas.

A ver como te explico el porque pasa esto:
Cuando te injecta testo tu cuerpo manda una señal y como tienes mucha testo empieza a dejar de producirla,y tu propia testo empieza a bajar,cuando termina el ciclo la testo que te pusiste empieza a irse y bajar y aqui es que esta el problema en lo que tu cuerpo empieza a producir y normalizar los niveles de tu propia testo pasa un tiempo y en ese lapso de tiempo es que pierdes parte de lo ganado.

No se si me explique bien,espero que me hayas entendido.Cualquier duda dimelo.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Que tal Bro. Bienvenido al Board y como ya te lo comentaron mis otros hermanos aqui todos somos como una familia la cual intenta siempre protejerse y ayudarse en todo lo que puede. Acerca de tu pregunta realmente creo que el bro. quenepo ha sido bastante claro con su definicion del por que usar el clomid despues de un ciclo de aumento ya que como el lo dice es muy importante que antes de que la Test artificial se haya retirado de tu cuerpo es indispensable que la natural ya este de vuelta produciendose en tu organismo. Asi mismo al igual que quenepo yo utilizo el clomid en mis ciclos de aumento durante todo el ciclo (EOD) para que mi produccion natural de test se mantenga siempre activa y asi haya menor o no riesgo de tener un crash.
Nuevamente bienvenido y no dudes en exponer todas tus preguntas que haremos todo lo posible por ayudarte en todo lo que podamos.

Cuidate mucho y adelante con todo.

Genome<>

------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif
 
Muchas gracias a todos por su amable atenciòn, en verdad quenepo que disipaste mis dudas y me parece que de hoy en adelante mejor voy a usar el clomid...si señor..

Una pequeña duda:es el mismo nombre aquì en Mèxico??

Y que me recomindadn para quemar un poco de masa despues de un ciclo fuerte y definir sin perder calidad???

Reciban un cordial saludo y una abrazo de año nuevo!!!

Su amigo, Maxter_G
 
Maxter

En Mexico lo puedes encontrar bajo el nombre de Omifin o Serofene, si vives en Nuevo Leon te recomiendo ir a Soriana o HEB tienen los mejores precios.

Saludos desde la frontera

X
 
Maxter me alegro haber podido ayudar,ya postearon los nombres como lo puedes encontrar.Y con respecto a tu otra pregunta es el sueño de todos nosotros,quemar-definir y no perder masa muscular,esto es la etapa mas dificil,y tambien depende del metabolismo de la persona algunos queman mas rapido que otros.Pero lamentablemente te tengo que decir que como quiera vas a perder algo de masa musmular,tienes que hacer dieta baja en carb y mucho cardio,en este proceso hay gears que ayudan a mantener la masa pero como quiera pierdes algo.Estos son por ej. Eq,primobolan,anavar y otros.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Primeramente quiero desearles a todos los compañeros de este foro un muy feliz año, que todos los proyectos y metas que se han fijado se vean reallizados.

Quisiera agradecer las atenciones en sus respuestas y me surge una pequeña duda:

Me han recomendado el uso de insulina y hormona de crecimiento..alguien sabe un buen ciclo?? y que precauciones debo tener con la insulina??

De antemano muchas gracias!!!

Su amigo, Maxter_G

------------------
AxIoN!!!!!
 
Maxter,no pienses en eso hasta que hayas explotado el maximo de tu cuerpo,hay muchos ciclos que puedes hacer antes de usar eso.Cuando ya veas que por mas ciclo que hagas no consigue unos buenos resultados entonces das el brinco al GH.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Muchas garcias por tus atenciones Quenepo!!!

Que ciclo me recomendarías tu para iniciar el año, ya he usado Oxi con primo, en otra ocasión Soste con Deca...Mas o menos ciclos no muy fuerte pero con buenos resultados debido a mi genética...sobre todo el de oxi con primo subí 15 kilos en tres meses de ciclo!!!

Quisiera algún ciclo mas o menos de la misma intensidad y resultados...

Alguno bueno que me recomiendes mi estimado amigo, precios y nombres en México??

De antemano muchas gracias por su atención!!!

Echenle ganas a sus proyectos para el 2001!!!!

Su amigo Maxter_G!!!

------------------
AxIoN!!!!!
 
Top Bottom