Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Gimnasios en México D.F.

Press

New member
A todos los compañeros de México D.F.
Hagan una lista de los gimnasios que recomiendan, poniendo nombre ubicación y el por qué lo recomiendan.
 
Je je, imagino que habrás ido al del Polanco.
Porque en Loreto más bien hay muchos libaneses.
 
depende de lo que tu busques en un gimnasio... a veces no tiene que ser el más caro o lujoso pero que tenga buenos aparatos y este limpio...

en mi caso conosco algunos gimnasios en el d.f. , algunos otros sólo por nombre y cada uno tiene lo suyo... obtendras diferentes respuestas dependiendo de las experiencias de cada quien.

Los que yo recomiendo son el Gold Power en lomas verdes y el Roma Gym (calle puebla).
 
Estoy totalmente de acuerdo, yo lo que siempre he dicho que conque haya lo básico: barras, discos y mancuernas, lo demás es un plus.
Pero yo creo que algo muy importante es el ambiente que haya, no me refiero a que vayas al gym a socializar, claro que no, pero si creo que el tipo de gente que te rodea al entrenar puede ser determinante en tu entrenamiento.
No es lo mismo ir a un gym donde la gente va a lucirse, al que van a hacerse tontos, al que va pura gente de la tercera edad, al que va gente que verdaderamente quiere entrenar.
 
Top Bottom