Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Gimnasios en México D.F.

Si, también lo he checado, es que estoy haciendo un estudio sobre el costo-beneficio de los gimnasios.
Por ejemplo Sports City y Sports World más bien son lo que se llama un Fitness Center, no tanto un Gym.

Me gustaría sacar una estadística más acertada, pero es muy difícil, sobre el nivel físico y eficacia para alcanzar resultados, entre la gente que va a un Fitness Center, donde tienes todo tipo de equipo y actividades, a la que va a un Gym simple y llano donde igual tienes puro peso libre, algunas máquinas y para cardiovascular solamente caminadoras y bicicletas.

Vamos es un tanto ver qué tan grandes son las diferencias entre un gym HardCore y uno que podríamos catalogar como Fresa.
 
Bueno yo he ido a gyms hardcore y en ocasiones se ven más personas con fisicos trabajados que en uno más fresa donde tal vez son muy contadas las personas asi... claro, esa es mi experiencia.
 
Lamentablemente es una desgracia que eso ocurra, es increible cómo la gente desperdicia lo que tiene, desaprovecha un gran equipo, parece mentira que hay cosas que las utilizan para recargarse mientras hablan por el celular, poniéndose de acuerdo con los cuates a dónde se van a embriagar, mientra a un lado uno anda sudando la gota gorda mientras entrena.
 
¿Alguien tiene algún comentario sobre el Viking's Gym que está en Narvarte?

El ginmasio está muy completo. Cuenta con buenas instalaciones, areas de pesas, spinning, duela para Yoga y otras clases como kick boxing, etc. baños con lockers y regaderas y area de elípticas.

Los instructores tienen un trato muy agradable y te personalizan en entrenamiento de pesas. Las clases de Spinning están muy bien porque a lo largo de la semana vas cambiando de instructores y no te acostumbras a una sola forma de entrenamiento.

Algunos entrenadores de pesas ofrecen planes de alimentación y examenes de evaluación física (por un costo adicional).

El costo es bastante accesible comparado con otros gimnasios de la zona, que son aprox 30 o 40% más caros.
 
Top Bottom