Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

gh veterinaria

Test Rocket

Plat Hero
Platinum
hola, alguien conoce o tiene propiedad para opinar a cerca de una hormona de cresciemiento de uso veterianria qeu hacen en argentina, se llama crescer, le suena a alguien?, a mi no me cierra que sea gh, pero la estan promocionando muchisimo y algunos hablan muy bien de ella.
gracias.
Arriaba!!!
 
Huy Zork, a tanto no llego
solo se que la Gh es específica para especies, si es de caballo es para caballos, si es de cerdo, es para cerdos y si es humana es para nosotros.

Pero creo si mal no recuerdo que el pana Diesel algo me dijo de ello y era algo positivo, será cosa de consultarle y de indagar en el foro en inglés u otros

un abrazo
 
Bueno la hormona de crecimiento humana tiene 191 aminoacidos, si mal no recuerdo la veterinaria tiene 192 y ahi es donde viene el centro de las diversas opiniones!

En lo personal las hormonas por ser algo delicadas en su uso opino que las veterinarias para su fin!


Saludos!
 
De hecho, el año pasado prepare a un alumno Peruano quien la uso con muy buenos resultados.
Yo he usado Equigen Australiana, me funciono bien pero sufri de un ataque de alergias muy incomodo (vias respiratorias- era asi como una rinitis).
Doc, te acuerdas de mis alergias cuando fui?

El asunto es que es mucho mas barata, dificil de conseguir y viene en una concentracion muy alta. Tienes mas o menos 2 semanas para usar todo el contenido o sino lo pierdes, eso significa que debes usar cantidades altas (10, 15 , 20 IU's diarias)Mientras mas alta la cantidad, peor la alergia..............

Zork,Doc. tenemos tiempo sin hablar. A ver si conversamos en estos dias.....
Saludos amigo.

Diesel
 
Hablando con gente de Brasil, me dicen que no sirve, ahora, muchos dicen que han visto cambios, pero ademas de la hormona crescer usan t3 oxandrolona, alguna testosterona en conjunto, entonces no sabes si en verdad esta funcionandote dicha hormona, ademas si mal no me equivoco trae formol entre otras sustancias que no se que tanto daño pueda traerte.
 
Diesel si, recuerdo lo del peo de tu alergia
entre eso, lo de que tienes que usarla rápido a concentraciones de Ronie Coleman y con lo que dice Oswaldo del formol.... paso y gano, no precisamos de ella.

Zork, habrá que seguir investigando, pero en tu condición de alérgico tampoco sería prudente.

y si mi hermano Diesel, a ver cuando nos reunimos para chatear entre mostros jajaja

un abrazo
 
Top Bottom