Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Genericos...

Papucho pregunté y lo compré

Bilem (tamoxifeno) $ 40.00 pesos

con el Doctor Simi (genérico)

y pues ya me hizo efecto , estoy en terapia post como estoy en mi primer ciclo, esperé el kick, y pues ya voy para 4 semanas limpio y me acaba de dar el kick , sentí algo atrofiadas las bolas.

Pero ya ahorita right on track (todo bien):jackbox: :garza:

mi ciclo fué bastante suave Bolde y Nandrlona dosis muy bajas algo de Testo, pero basicamente Bolde y Nandrlona que en mi experiencia personal no aconsejaría como Stack si no existe algo de Test.

Me queda como experiencia
 
al rato me lanzo con el doctor simi, alguien sabe si tiene anastrazol (Arimidex)???
O si hay generico????
 
EN LAS SIMI NO HAY ARIMIDEX, PERO SI QUIEREN SACAR EL FEMARA SUPERBARATÍSIMO, SOLO QUE EL GOBIERNO DEBE DARLES PERMISO PARA ELLO. ANDAN EN BUSCA DE FIRMAS O DE QUE ENTRES A SU WEBSITE QUE NO RECUERDO CUAL ESPA QUE TE UNAS A SU LUCHA POR QUE LO PRODUZCAN, PÉSE Y OTROS MEDICAMENTOS CONTRA CANCER Y SIDA. :)
 
Exactamente como comenta Pajaro Loco, quieren fabricar ellos o cualquier otro laboratorio la fórmula del Femara (Letrozol) el Website que mensionan es:

http://www.sidacancercruzada.org.mx

Veamos si les funciona el porder fabricar mas medicamentos quitando tantas patentes...

Saludos
:D ElJessE
 
viendo mi stand de la farmacia,,,, hay tamoxifeno de patente , llamado Taxus a unos 80 pesos mexicanos, trae 30 comprimidos de 20 mg cada uno!!!! Mientras que el Nolvadex de 20mg pero con 15!!!!! comprimidos valen por ahi de los 230 pesos. Y El Taxus tambien es de patente.

Espero y les sirva,,,,
 
Top Bottom